06/04/2020

El niño diva, estrella en TV y amigo de Lady Gaga

17 octubre, 2014
Léetelo en 2 minutos

Ya es imparable. Nuestro gay favorito de la semana, el niño diva, es un vendaval difícil de parar. Tras observar cómo se contonea en el background de un reportaje y saltar a la fama pidiendo calma, ya acude a programas de televisión mientras se escribe vía Twitter con Lady Gaga.

Como las cámaras no son problema para Brendan Jordan, un show televisivo le propuso un reto que ya domina: una batalla de divas. Su contrincante, una drag gigante que simulaba ser Tina Turner, intentó eclipsar a nuestro protagonista, pero si saca todo su repertorio es mejor sentarse a mirar. Piernas arqueadas, brazos en alto, nalgas con vibración y cara de placer infinita. Absténganse imitadores.

¿Quieres ver su conversación con Lady Gaga? Pasa página

Tal es el fenómeno que ni la mismísima Lady Gaga es ajena. La cantante ironizaba en Twitter sobre sus vacaciones, que interrumpía para preguntarse cuándo hablarían del niño que hace su coreografía en un reportaje de noticias.

Brendan, que solo se pone tenso cuando se habla de Gaga, mostraba su infartada incredulidad a través de un lenguaje poco ortodoxo: “Está hablando de mí” y “necesito asimilarlo”, son los balbuceos digitales que se le adivinan.

Gaga solo pudo añadir un “te quiero” que seguro petrificó al niño diva, por lo menos hasta su próxima aparición. 

Siguiente artículo
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.