20/08/2019

Ariana Grande, dispuesta a todo por su hermano gay

24 octubre, 2014

No hay día en que no se hable de Ariana Grande. Lo cual confirma que es ahora mismo la diva pop número 1. Con una legión de fieles fans gays que crece dia a día. Y que a raíz de sus últimas declaraciones al diario británico The Telegraph aún la quieren más.

Hace tiempo que Ariana luce la pulserita que identifica a los miembros de la Cábala, y a muchos les chocaba, sabiendo que Ariana fue educada en el catolicismo. Ahora ya sabemos por qué decidio ‘cambiarse de bando’. Su hermano Frankie –ya casi tan popular como ella tras su paso por el Gran Hermano estadounidense, y a punto de debutar en Broadway en el musical Rock of Ages–, también católico, se encontró con el rechazo de la Iglesia una vez que salió del armario, y eso a su hermana pequeña no le gustó nada. «Cuando le dijeron que Dios no le amaba pensé que eso no molaba nada», ha declarado. «Acababan de inaugurar un centro de Cábala en Florida y decidimos ir los dos a conocerlo». Les convenció lo que les proponían y se unieron a la causa. Ariana asegura estar encantada con su decisión. «Mi vida se ha desarrollado de un modo maravilloso, y creo que tiene que ver con las herramientas que me han enseñado a utilizar».

¿Por qué ha cancelado Ariana su visita a España? Pasa página

Ariana Grande, diez años más joven que Frankie, idolatra a su hermano y no pierde ocasión de decirlo; esta es una nueva muestra de su amor por él y de su compromiso hacia la causa gay. Mientras tanto, continúa con su ritmo endiablado de promoción. Lástima que su anunciada visita a España se cancelase en el último momento –se rumorea que el pánico por el ébola fue la razón–, aunque nos queda su estupendo nuevo single Love Me Harder junto a The Weeknd, del que de momento solo tenemos el lyric video.

Mas pop filogay:

> Jay Brannan

> Anastacia

> Clean Bandit

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.