17/02/2020

Los problemas de la película gay de Robin Williams

27 octubre, 2014
Léetelo en 2 minutos

Boulevard será la película testamento de Robin Williams, la última que rodó antes de morir el pasado mes de agosto y en la que interpreta a un hombre gay que quiere dejar atrás una doble vida para salir del armario. Pero puede que nos quedemos con las ganas de verla. 

Tras presentarla con éxito en el pasado Festival de Tribeca, sus productores han manifestado las dificultades para encontrar una distribuidora que lleve el filme a las salas estadounidenses, DVD o plataformas digitales. Una situación que, si se prolonga mucho tiempo, lastraría la carrera internacional de la película, que incluso podría acabar condenada en un cajón de por vida. Con esa falta de apoyos, es muy improbable que el gran público llegue a ver la cinta, y menos por estos lares. 

En Boulevard, dirigida por Dito Montiel, Williams interpreta a un gay de mediana edad, sumido en un infeliz matrimonio heterosexual, que se plantea salir del armario cuando se enamora de un joven chapero (Roberto Aguire) al que recoge con su coche. Poco antes de morir, el actor hablaba así de la película: “Boulevard es una historia hermosa y triste sobre un tipo que se enamora de un prostituto gay. Pero está casado y tiene que salir del armario y decírselo a su mujer”

Boulevard es la única de las cuatro películas de Williams pendientes de estreno que no tiene asegurada su distribución. 

Pasa página para descubrir lo último que ha hecho la hija de Robin Williams en memoria de su padre

 

Zelda Williams se ha tatuado  un colibrí y la fecha de nacimiento de Robin Williams en su muñeca como homenaje a su padre, fallecido en agosto. La hija del actor, de 25 años, subió la fotografía a su cuenta de Instagram, acompañada del siguiente texto: “Para Poppo. Siempre voy a poner mi mano para estrechar con una sonrisa”.

Relacionados…

> Recordando a Robin Williams
> Adiós a Óscar de la Renta, icono del glamour

Siguiente artículo
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.