Dolly Parton vuelve a declarar su amor a los gais

“Creo que todo el mundo debería poder ser quien es y querer a quien quiera”. Rotundo y a veces complicado. Este es el mensaje que la cantante Dolly Parton ha querido dejar claro en una entrevista para Billboard. Ella, que siempre amará a su público gay, tiene claro que aquellos cristianos que los repudien son […]

29 octubre, 2014
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Dolly Parton vuelve a declarar su amor a los gais

“Creo que todo el mundo debería poder ser quien es y querer a quien quiera”. Rotundo y a veces complicado. Este es el mensaje que la cantante Dolly Parton ha querido dejar claro en una entrevista para Billboard. Ella, que siempre amará a su público gay, tiene claro que aquellos cristianos que los repudien son «los verdaderos pecadores». «Saben que les amo, como a todos, he sufrido demasiado para ser apreciada y entendida», continua la diva.

Parton, en contra de los que prejuzgan, tiene claro que su fe no ha de estar reñida con su convicción de que la comunidad LGTB ha de tener los mismos derechos que los demás. Hay que recordar que es dueña de un parque de atracciones ‘cristiano’ donde pretende que todo tipo de familias disfruten de un día agradable sin que nadie se sienta por encima del prójimo. «El pecado de juzgar es tan malo como cualquier otro que puedan decir que alguien está cometiendo. Yo quiero a todo el mundo», sentencia. Y nosotros a ti, Dolly.


¿Crees que Dolly es una ‘rara avis’ dentro de la Iglesia?


> The Drums apuestan por la normalización gay
> ¿Heredará Miley Cirus el trono de Madonna?

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023