InviTRA, la primera feria de reproducción asistida

Cuando un hombre decide que ha llegado el momento de formar una familia, ya sea solo o en pareja, puede sentirse confuso sobre dónde debe acudir para conseguir tener un hijo. Existe poca información sobre la gestación subrogada, un tema especialmente delicado para el cual tiene vital importancia estar asesorado por profesionales expertos con años […]

Juan Trincado

Juan Trincado

Trotamundos profesional. Persigo el arcoíris por el mundo en busca de sus tesoros.

29 octubre, 2014
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

InviTRA, la primera feria de reproducción asistida

Cuando un hombre decide que ha llegado el momento de formar una familia, ya sea solo o en pareja, puede sentirse confuso sobre dónde debe acudir para conseguir tener un hijo. Existe poca información sobre la gestación subrogada, un tema especialmente delicado para el cual tiene vital importancia estar asesorado por profesionales expertos con años de experiencia.

InviTRA, la primera feria de reproducción asistida

inviTRA es la feria de reproducción asistida donde puedes encontrar toda esta información en un mismo recinto. Este año se celebra en Madrid del 14 al 16 de noviembre.

En los stands se podrá hablar directamente con miembros de las distintas agencias internacionales de gestación subrogada, así como con asesores legales españoles que pueden guiarte durante todo el proceso. Habrá diferentes charlas a cargo de especialistas, con un tiempo para que los asistentes pregunten. Consulta en su web el programa, para seleccionar la charla que más te interese.

InviTRA, la primera feria de reproducción asistida

El aspecto emocional tiene una gran importancia durante este proceso, y por ello existe un espacio denominado área inviTRA, con testimonios de personas que ya han pasado por esta experiencia.

La entrada es gratuita. Del 14 al 16 de Noviembre en el Hotel Meliá Avenida América de Madrid.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023