Se desnudan contra la crisis

Son muy jóvenes, rondan los 21 años de edad, pero también se están viendo afectados por la crisis económica. El Club Deportivo de Santa Eulalia es un equipo familiar de Vigo que necesita recaudar fondos para poder hacer frente a los gastos más básicos que implica su afición. Las empresas de la zona se han […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

30 octubre, 2014
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Se desnudan contra la crisis

Son muy jóvenes, rondan los 21 años de edad, pero también se están viendo afectados por la crisis económica. El Club Deportivo de Santa Eulalia es un equipo familiar de Vigo que necesita recaudar fondos para poder hacer frente a los gastos más básicos que implica su afición. Las empresas de la zona se han visto obligadas a reducir su colaboración y, antes de tener que colgar las botas, los jugadores han decidido coger al toro por los cuernos y se han quitado sus uniformes amarillos y negros para posar así de sexys en un calendario erótico.

Las fotografías las ha realizado Hugo Aboal desinteresadamente. Imprimirán 500 ejemplares y, si la iniciativa funciona, aumentarán la tirada. Si quieres echarles una mano, puedes adquirir el calendario aquí.

 

Se desnudan contra la crisis

Más calendarios…

> El archivo secreto de Ben Cohen
> Los dioses también se desnudan
> Bomberos calientes apagarán tu fuego
> Tom Daley lo da todo en su calendario
Los bomberos de Madrid también se desnudan

> Jugadores de rugby gays, desnudos en el barro

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023