Los curas divas arrasan con su vídeo

Sor Cristina ya tiene cuerpo de baile, si ella quiere. El vídeo del momento nos muestra a dos curas bailando un claqué-fusión subidos a una mesa tratando de acumular el máximo número de aplausos posible. Como si de una batalla de gallos se tratase, ambos se van turnando para convencer al exigente público, compañeros de […]

31 octubre, 2014
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Los curas divas arrasan con su vídeo

Sor Cristina ya tiene cuerpo de baile, si ella quiere. El vídeo del momento nos muestra a dos curas bailando un claqué-fusión subidos a una mesa tratando de acumular el máximo número de aplausos posible. Como si de una batalla de gallos se tratase, ambos se van turnando para convencer al exigente público, compañeros de profesión congregados cerca del Vaticano para un seminario de élite.

Los protagonistas se llaman David Rider y Josh Wilson, ambos por debajo de la treintena. Ante las posibles críticas (tienen entre otros símbolos, un crucifijo encima y un retrato del Papa Francisco detrás), ellos se defienden remitiéndose a la Biblia y explicando que el Señor les anima a vivir con alegría. La coordinación es perfecta, el equilibrio en cada giro circense y, para terminar, ambos se marcan una coreografía tan simétrica que no es apta para cardiacos. 

¿Quieres ver el vídeo de los curas bailarines? Pasa página

Relacionados…

> Ma(n)donna como ninguna 
> El Vaticano estudia abrir la Iglesia a los gays

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023