El banco más LGTB del mundo

Estamos de enhorabuena. Deutsche Bank ha puesto en marcha la iniciativa ‘dbPride & Ally’, un programa de apoyo para el colectivo LGTB que pretende crear un ambiente inclusivo dentro de su propio banco y así evitar la discriminación. Al grupo, que cuenta con más de 2.500 miembros en toda su red global, se sumará otro […]

4 noviembre, 2014
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

El banco más LGTB del mundo

Estamos de enhorabuena. Deutsche Bank ha puesto en marcha la iniciativa ‘dbPride & Ally’, un programa de apoyo para el colectivo LGTB que pretende crear un ambiente inclusivo dentro de su propio banco y así evitar la discriminación. Al grupo, que cuenta con más de 2.500 miembros en toda su red global, se sumará otro equipo encargado de velar por el éxito del proyecto.

“dbPride & Ally nace como parte de la gestión de la diversidad y el fomento de la inclusión de Deutsche Bank. A través de este programa, creamos distintos grupos que unen a personas con las mismas características. Desde el banco creemos que la diversidad es una herramienta fundamental para la creación de valor y para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes”, cuenta Carla Quintela, responsable de Diversidad de Deutsche Bank España.

Será un espacio para compartir noticias, eventos, experiencias e información relacionada con el Colectivo LGTB en la búsqueda de un clima óptimo a la hora de trabajar. Líder en Alemania y altamente prestigioso en toda Europa, ahora Deutsche Bank va un paso más allá y demuestra su compromiso con la cultura de igualdad, hecho que se agradece enormemente. 

> Todas las noticias LGTB aquí

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023