15/08/2020

Los 15 Top Models más sexys del planeta

4 noviembre, 2014

15. Adam Butcher

Este guapo canadiense de 27 años abandonó una prometedora carrera en la industria financiera para dedicarse de lleno a la moda. Le debe mucho a Prada porque, desde que desfiló para la firma italiana cuando presentó su colección primavera-verano 2014 en Milán, el mundo se ha rendido ante él. Tiene muchísimo camino por delante, y una fotogenia única.

14. Matthew Terry

A sus 21 años puede presumir de ser uno de los hombres más deseados del mundo. Sus campañas de ropa interior para Calvin Klein le han convertido en un auténtico icono gay –él es consciente y lo aprecia, aunque es hetero y está comprometido–. Le seguiremos viendo con escasa ropa durante tiempo.

Continúa con el ranking, pasa página

13. Evandro Soldati

Este guapo brasileño era uno de los reyes de la moda ya en 2008, gracias a trabajos para Abercrombie & Fitch o Guess. Su aparición en el vídeo de Alejandro de Lady Gaga es de las que no se olvidan. Y fue gracias a D&G que comenzó una segunda era dorada en su carrera que llega hasta hoy.

Continúa con el ranking, pasa página

12. David Agbodji

Imposible no recordar sus trabajos para Bottega Veneta, Dsquared2 o Calvin Klein. A través de la moda ha ido desarrollando su vena artística creativa, y ahora, además de posar, disfruta siendo él quien fotografía. En la revista Flaunt ya ha dejado constancia de ese otro talento.

Continúa con el ranking, pasa página

11. Brian Shimansky

Nació en New Jersey hace 27 años, y debutó en la moda a lo grande, protagonizando un editorial en L’Officiel Hommes. Cuando no está trabajando (para Versace sobre todo) lo mismo diseña muebles que toca la guitarra o entrena a un equipo de béisbol. Completo que es él.

Continúa con el ranking, pasa página

10. Clement Chabernaud

Sus características facciones y su exquisito porte han hecho de él un imprescindible. Ha trabajado para Balmain, Valentino, Gucci, Lacoste y H&M. Además, este parisino de 26 años cuenta con una reputación impecable: nada de divismos ni extravagancias, pese a ser uno de los modelos mejor pagados del mundo. Lleva trabajando desde los 16 años, cuando Hedi Slimane le fichó para Dior Homme. Y lo que le queda… 

Continúa con el ranking, pasa página

09. Sam Webb

Un avispado agente le descubrió boxeando, y el resto ya es historia. Durante muchas temporadas ha reinado en la pasarela de Milán, y a estas alturas ya ha trabajado con todos los grandes, de Armani a Cavalli, de Valentino a D&G, pasando por Calvin Klein y Vivienne Westwood.

Continúa con el ranking, pasa página

08. Mikkel Jensen

Este danés con cuerpo de infarto y numerosos tatuajes no deja de escalar puestos en los ránkings de modelos más cotizados. Sus recientes campañas para Hugo Boss, Trussardi o Givenchy le auguran un futuro inmediato de mucho éxito y presencia continua en los medios.

Continúa con el ranking, pasa página

07. Adam Senn

Otro de esos modelos que a los 30 se puede considerar un gran veterano. Le debe mucho a D&G, que han contado con él desde 2008 de manera regular. Aunque continúa protagonizando campañas y editoriales con asiduidad, empieza a buscarse ya un hueco como actor, su otra pasión.

Continúa con el ranking, pasa página

06. Shaun Ross

El modelo, actor y bailarín estadounidense, de 23 años, fue en su momento discriminado tanto por ser albino como gay. Se ha convertido en abanderado de la singularidad, y nunca pasa desapercibido en campañas ni videoclips como el de Tropico, junto a Lana del Rey.

Continúa con el ranking, pasa página

05. Chad White

Todo un logro el seguir estando tan bien posicionado cuando ya ha cumplido los 30 y lleva más de cinco años entre los 10 modelos que más trabajan. Favorito de fotógrafos como Steven Klein, que es quien mejor ha sabido explotar su sex appeal, Chad White posee un currículum casi inigualable, con editoriales inolvidables en L’Uomo Vogue, Interview, Details, Maxim Italia… Confiesa que Dsquared2 y Dolce & Gabbana son sus dos parejas de diseñadores preferidas.

Continúa con el ranking, pasa página

04. Sean O’Pry

Posee la mirada más irresistible e hipnótica, una de sus principales armas de seducción. Es uno de los grandes reyes de la pasarela, deseado incluso por Madonna, que le incluyó en el vídeo de Girl Gone Wild. El estadounidense ha encabezado durante dos años la lista de los modelos más exitosos a nivel mundial de la web de referencia models.com.

Continúa con el ranking, pasa página

03. Simon Nessman

Su nombre lo asociamos irremediablemente a una fragancia, Aqua di Giò. Y aunque es Armani la firma que más partido ha sacado de su aniñado rostro, también ha trabajado para D&G, Givenchy y Ralph Lauren. Es sin duda uno de los modelos más icónicos de esta era, destinado a convertirse en sucesor de veteranos aún en activo como David Gandy. No son pocos los que ya le llaman el nuevo James Dean.

Continúa con el ranking, pasa página

02. Jarrod Scott

A sus 25 años, este australiano está imparable. Ex jugador de fútbol, ya ha trabajado con Martin Margiela, H&M, Hugo Boss, Giorgio Armani y Jimmy Choo. Y quiere ser actor…

Continúa con el ranking, pasa página

01. Marlon Teixeira

Con solo 22 años ha trabajado ya para Dolce & Gabbana, Jean Paul Gaultier y Roberto Cavalli. Y ha protagonizado portadas de todas las grandes revistas de moda especializadas. Ahora mismo es el rey.

Relacionados…

> David Gandy se pone sus propios calzoncillos
> Filtran las fotos XXX del modelo Roman Dawidoff
> Colton Haynes está salvaje

Siguiente artículo
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.