Dos hadas madrinas atacan a un gay

¿Desde cuándo las hadas madrinas dan palizas? Eso pensaría Robert Kingsford, un joven de 21 años que fue atacado la noche de Halloween por dos hombres vestidos con tutús rosas. Él solo trataba de proteger a un amigo, hecho que provocó que le golpeasen en el suelo hasta dejarle la cara morada e hinchada. Mientras […]

6 noviembre, 2014
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Dos hadas madrinas atacan a un gay

¿Desde cuándo las hadas madrinas dan palizas? Eso pensaría Robert Kingsford, un joven de 21 años que fue atacado la noche de Halloween por dos hombres vestidos con tutús rosas. Él solo trataba de proteger a un amigo, hecho que provocó que le golpeasen en el suelo hasta dejarle la cara morada e hinchada.

Mientras la policía investiga lo ocurrido, el padre de Robert publicó a través de Facebook una foto de su hijo en el hospital.

Dos hadas madrinas atacan a un gay

“Mi hijo temía que esto le sucediera en Surbiton High Street». Los dos agresores estaban vestidos como hadas de color rosa y la policía los están buscando. “Estos matones necesitan ser capturados. Si usted sabe quiénes son y tiene conciencia, por favor avise a la policía, la próxima vez pueden matar a alguien», agregó. «Voy a añadir que la policía tiene la ropa de mi hijo para las pruebas de ADN y actualmente se están comprobando todas las cámaras de circuito cerrado de televisión, así que si estos dos son conocidos van a quedar atrapados”.

Nosotros pedimos un deseo, y no precisamente a unas hadas madrinas como estas: Basta ya.

> Brutal paliza por cantar en el tranvía

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023