Selena Gomez vuelve llorando a lágrima viva

Llevaba días dando pistas en sus redes sociales de que tenía algo entre manos, y ya podemos confirmar que se dispone a publicar un recopilatorio titulado For You. Con este grandes éxitos cierra un capítulo de su trayectoria musical con el sello Hollywood que incluye cuatro álbumes, Kiss and Tell, A Year Without Rain, When […]

Agustín Gómez Cascales

Agustín Gómez Cascales

He viajado en limusina con Mariah, he tomado el té con Beyoncé, he salido de fiesta con J.Lo y he pinchado con RuPaul. ¿Qué será lo próximo?

6 noviembre, 2014
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Selena Gomez vuelve llorando a lágrima viva

Llevaba días dando pistas en sus redes sociales de que tenía algo entre manos, y ya podemos confirmar que se dispone a publicar un recopilatorio titulado For You.

Con este grandes éxitos cierra un capítulo de su trayectoria musical con el sello Hollywood que incluye cuatro álbumes, Kiss and Tell, A Year Without Rain, When The Sun Goes Down y Stars Dance.

Selena, que es muy lista, ha tomado nota de lo mucho que está pegando el r&b de artistas revelación como Tinashe, y se apunta a la moda con The Heart Wants What It Wants, un medio tiempo que ilustra con un vídeo de lo más melodramático.


¿Qué te parece el nuevo tema de Selena Gomez?


 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023