19/06/2018

Arranca Barcelona Drag Race

7 noviembre, 2014
3
Léetelo en 2 minutos

El 7 de noviembre, el Teatre Principal (Las Ramblas, 27 · Metro: Drassanes) de Barcelona será escenario de esta innovadora propuesta. Lo que vivimos es más que una moda pasajera, es más que una tendencia, es… ¡la revolución travesti! Y esta noche arranca un evento que lleva el mundo del transformismo a otro nivel, un nuevo concepto de fiesta-reality show nunca visto hasta la fecha: la Barcelona Drag Race.

Inspirada en un popular programa de TV estadounidense creado por la célebre RuPaul, la fiesta tiene como premisa encontrar a la mejor drag queen del momento entre las 11 concursantes seleccionadas. Durante 6 fiestas, una por mes, las participantes se dejarán la piel sobre el escenario y fuera de él. Y no es para menos, porque la ganadora será coronada como la ‘Reina de las Reinas’ y recibirá un premio de 10.000€.

Las actuaciones serán valoradas por un jurado de lujo: Deborah Ombres, la popular presentadora que vuelve a la carga, y La Terremoto de Alcorcón, que aportará su particular dosis de humor. Michelle McCain, cantante neoyorquina, directora de la academia del reality Popstars y corista de James Brown, se unirá al jurado en la segunda gala. Todo, presentado y conducido por las polifacéticas Shimai, expertas en materia drag.

A este elenco excepcional hay que sumarle la actuación de una estrella invitada diferente en cada fiesta. Soraya será la encargada de poner el broche de oro a esta gran inauguración. La noche será amenizada por los bailarines de la formación Blessed Dance Crew y por los DJs Lady Ego, Hidroboy y Steven Redant.

Si quieres ver a los invitados del Drag Race, pasa página

Relacionados…

> La Hierbabuena te invita a dragperrear
> La Biblia de las drags

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.