14/07/2020

Sus fotos desnudo revolucionan Internet

12 noviembre, 2014


George Burgess es un jugador de rugby inglés que vive en Australia, donde juega para los South Sydney Rabbitohs. Por su espectacular cuerpo lo han apodado ‘Gorgeous George’ (gorgeous significa maravilloso, espléndido, magnífico…).


No es el único de su familia que ha heredado una genética poderosa: tiene un hermano gemelo, Tom, que juega en el mismo equipo, y otros dos hermanos, Sam y Lucas, que también se dedican al rugby. No sabemos con que los alimentó de pequeños la señora Burgess, pero debería compartir sus recetas con el resto de padres del mundo: sus cuatro retoños le han crecido muy pero que muy bien…

Sin embargo, George no se ha hecho noticia por temas deportivos o familiares, ni siquiera por su belleza; el foco de atención se ha centrado en él porque hace unos días se filtraron ‘accidentalmente’ sus selfies totalmente desnudo en Twitter; rápidamente se propagaron por la red (si llegas al final del artículo podrás disfrutarlas sin censura). Como suele suceder, se desconoce quién fue el topo: una ex, un enemigo, él mismo buscando autopromoción… Lo que está claro es que el joven no tiene nada de qué avergonzarse. De frente, de espaldas, de perfil, tenso o relajado. Si alguien en el mundo debería tener derecho a pasearse desnudo, ese tendría que ser Gorgeous George.

Más fotos sexys de George Burgess, pasa página

Fotos de George Burgess con menos ropa, pasa página


Más fotos sexys de los hermanos de George Burgess, pasa página

Luke Burgess

Sam Burgess

Tom Burgess



x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.