23/10/2020

¡Menuda leona!

13 noviembre, 2014

¿QUIÉN, CÓMO Y POR QUÉ?

No tardará mucho este dúo neoyorquino en tener un reconocimiento a nivel internacional, porque lo tienen todo para triunfar. Buenas canciones (tras Treat Me Like Fire, su tarjeta de presentación, editan Jump Hi) y una cantante con una personalidad y una imagen totales. De casta le viene al galgo, porque Jillian Herbey es hija de Vanessa Williams, y su estiloso look de leona, cual Tina Turner del nuevo milenio, es imposible que pase desapercibido. Con el productor Lucas Goodman ha creado una sólida pareja artística. Lo próximo será un EP que verá la luz en diciembre.

¿Y BIEN?  

Jump Hi continúa en la línea de su primer single. A Lion Babe se les da muy bien crear sinuosas bases triphoperas sobre las que marca su territorio Jillian. Por momentos te recuerda en su forma de cantar a Erykah Badu o a Macy Gray, y el tono general de la producción les emparenta con otra singular pareja, AlunaGeorge.

¿VEREDICTO FINAL?  

Jump Hi –que cuenta con la colaboración del rapero más cool del momento, Childish Gambino, es una canción de lo más sexy. Un nuevo ejemplo del buen momento que vive el r&b alternativo.

Más promesas de color:

> Azealia Banks

> Shamir

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.