14/07/2020

Pillado limpiando el piso mientras baila en boxers

13 noviembre, 2014

Amigos shangayers, no sé vosotras, pero una de mis fantasías gays de siempre ha sido levantarme y encontrarme a un chulazo limpiándome la casa desnudo. Así mato dos pájaros de un tiro: me alegro la vista y mi pequeño pisito de Chueca se queda como los chorros del oro. Si lo pensáis bien, son dos maneras distintas de echar el polvo de tu vida. ¡Una auténtica maravilla!

Lo sé, algunos pensaréis que Mr. Proper (ahora lo llaman Don Limpio) hizo mucho daño a mi generación, pero no me molesta, cada cual debe ser libre de tener sus pajas mentales. Lo que realmente me da rabia es que, lo que para mí es todavía un sueño por cumplir, para un afortunado estadounidense se hizo realidad la mañana después de Halloween cuando se encontró a su compañero pasando la mopa y contoneándose sensualmente en calzoncillos a ritmo del 9 to 5 de Sheena Easton

El compañero de piso de este chico hizo lo que habría hecho cualquier buena amiga: coger el iPhone, grabar la escena, colgarla en YouTube y difundirla por las redes sociales. La broma ya lleva más de 7 millones de visitas, y Jimmy Pope –me he estado informando y he averiguado que es bailarín, risueño, vegano y de Baltimore (en la tierra de las maris, o sea, Maryland)– se ha convertido en mi nuevo aspirante a marido. Cada semana encuentro un candidato, cumplidos los treinta uno no quiere que se le pase el arroz. 

Por cierto, shangayers, estoy intentando convencer a mi heterito –ya os hablé ayer de mi compañero Joaquín– para que, si llegamos a 50.000 seguidores en el Facebook oficial de Shangay (o 20.000 en Twitter @shangaycom) antes de las próximas Navidades, nos grabemos un vídeo limpiando la redacción en boxers. Yo que vosotros no me lo pensaría y difundiría el mensaje para que esta promesa se hiciera realidad: mi heterito y yo ganamos mucho ligeritos de ropa, y nos vimos todos los capítulos de Un paso adelante y Fama, a bailar, así que tenemos la técnica de la danza aprendida… y las risas están aseguradas.

Si queréis ver el vídeo y más fotos del guapo bailarín Jimmy Pope solo tenéis que darle al dedo e ir pasando páginas.

El video del sexy limpiador nudista en la próxima página

Más fotos de Jimmy Pope, pasa página

Antes que Jimmy Pope, otros se atrevieron a marcarse unos bailes en ropa interior, pasa página

Relacionados…

> De bailarín de ‘Fama’ a goleador nato
> El niño diva arrasa en las redes

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.