Chicas con bigotes que celebran su aniversario

Da gusto ver lo que ha evolucionado una sesión como Miss Moustache. Lo que empezó siendo una pequeña sesión de electrónica para chicas en Madrid fue creciendo poco a poco, en cuanto a público y ambiciones artísticas. Y empezó a atraer no solo a lesbianas, porque la calidad no entiende de orientación sexual. Aunque, obviamente, […]

Agustín Gómez Cascales

Agustín Gómez Cascales

He viajado en limusina con Mariah, he tomado el té con Beyoncé, he salido de fiesta con J.Lo y he pinchado con RuPaul. ¿Qué será lo próximo?

14 noviembre, 2014
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Chicas con bigotes que celebran su aniversario

Da gusto ver lo que ha evolucionado una sesión como Miss Moustache. Lo que empezó siendo una pequeña sesión de electrónica para chicas en Madrid fue creciendo poco a poco, en cuanto a público y ambiciones artísticas. Y empezó a atraer no solo a lesbianas, porque la calidad no entiende de orientación sexual. Aunque, obviamente, se ha convertido en un referente del clubbing gay.

La apuesta de su creadora, Raffaella Gnecco, por que Miss Moustache se convirtiese en una sesión respetada en la escena electrónica ha dado sus frutos. Y es que han traído a DJs invitadas del nivel de Cora Novoa, Kim Ann Foxman y Yasmin Gate. Siempre chicas en cabina de Miss Moustache, eso sí, lo cual se agradece, porque sigue sin ser tan habitual que una fiesta nocturna apueste al 100% por el talento femenino a los platos.

Tienen mucho que celebrar las chicas de Miss Moustache, y por eso han organizado un fiestón de 5º aniversario que tiene lugar esta noche en el madrileño club Stardust, gran referente de los viernes [sala Cool, C/Isabel la Católica, 6]. Cuentan con una DJ invitada de lujo, la italiana Silvie Loto [foto superior], a la que arroparán sus residentes Anni Frost [foto inferior] e Indira Paganotto. Así que tod@s a lucir sus bigotes orgullos@s y a bailar de lo lindo.

Chicas con bigotes que celebran su aniversario

Chicas con bigotes que celebran su aniversario

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023