14/07/2020

El heterocurioso de la tele y su amigo se desnudan

17 noviembre, 2014

Me encantan los heterocuriosos, los gayeteros, los estereosexuales, los amigovios, los follamigos… Me encanta cualquier término (por muy ridículo que parezca) que implique no tener que definirse en un lado o en otro. Porque no siempre es fácil decidir si eres más de playa o de montaña, a veces los gustos fluctúan y, dependiendo del orden de los factores, se altera el producto.

Si la semana pasada aplaudí al concursante heterosexual más afeminado de Adán y Eva (¡Ole sus hojas de parra por presumir de pluma hetero en televisión!), esta semana os presento al machito más homoerótico de Mujeres y hombres y viceversa.

Shangayers, no empecéis ya con la cantinela de que solo me interesa la telebasura, ¿eh? Primero, porque no hago más que mostraros esa otra parcela del mundo –tal vez más desenfadada, más frívola, menos cultureta– pero que, admitidlo de una vez, también os encanta; y segundo, porque lo capital del asunto –el fondo de la cuestión– no es de dónde ha salido su protagonista sino la actitud que adopta este chulazo que, por un lado presume de ser un rompebragas y, por otro –el “lao de atrás”, que diría la Torroja– participa en una sesión de fotos que desprende de todo menos heterosexualidad.

Os lo presento: Juan Carlos León es el actual pretendiente de Patricia Steisy en el dating show que presenta Emma García en Telecinco. Cada programa, el joven tatuado despliega sus armas de seducción para intentar llevarse la gatita al agua. Sus cualidades físicas ya habían deslumbrado a la tronista desde el primer momento; sin embargo, Patricia Steisy –andaluza de pro y peluquera, gogó y stripper de profesión– seguro que se ha desmayado al ver las fotos mas explícitas y calientes de Juan Carlos.

El pretendiente –que también es modelo ocasional– protagonizó una sesión de fotos junto a su amigo Cristian Romero para el fotógrafo neerlandés Gert Kist. Las instantáneas estaban colgadas en su web de pago www.malemodel.nl y han corrido (perdonad la expresión) por la red de lo lindo en cuanto JC se ha hecho popular. Si bien las fotos dejan patente que los chicos están muy dotados para practicar el nudismo, también revelan un puntito gay entre ellos: sus poses, su complicidad, sus miembros semierectos…

Nada más ver las fotos, no pude contenerme y se las tuve que enseñar a mi heterito para contrastar opiniones. En esta ocasión no quiso mojarse: no me dijo si le parecían gays o heteros a primera vista. Mi heterito me va conociendo e intuía que la pregunta iba con trampa; pero yo, que también le voy conociendo, sé que muy varoniles no le resultaron. Lo leí en el gesto de su cara.

La moraleja de la historia, lo que hace que sea maravillosa, es que Juan Carlos no solo no se avergüenza de este book de fotos sino que lo defiende con uñas y dientes en su cuenta oficial de Twitter.

Shangayers, algo está pasando. Si hace 25 años caía el muro de Berlín, el muro que separa gays de heteros también está a punto de derrumbarse. Muy pronto, heteros, gays, bisexuales, heterocuriosos, gayeteros, estereosexuales, etcétera, camparemos a nuestras anchas, mezclados en paz y armonía en este ambiguo jardín de las delicias que es el planeta Tierra.

* A continuación podéis ver las fotos más sexys de Juan Carlos y Cristian. Quienes lleguen al final del artículo, tendrán premio: las imágenes de su sesión homoerótica sin censura.

Para ver todas las fotos hot de estos dos chulazos, pasa página

Juan Carlos León

Ya sabes quién es Juan Carlos, conoce a su amigo Cristian, pasa página

Cristian Romero

Las fotos de la sesión más explícita de Juan Carlos y Cristian a continuación, pasa página


FOTOS: Gert Kist para www.malemodel.nl

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.