06/04/2020

Ataque homófobo verbal en el Metro de Madrid

18 noviembre, 2014

Desgraciadamente, es una circunstancia que se sigue dando con frecuencia. Cualquier homófobo descerebrado se cree con el derecho de insultar a un gay cuando se lo tropieza en un espacio público, y este vídeo es una nueva muestra de las agresiones que muchos homosexuales viven simplemente porque hay quien no respeta su opción sexual.

Este caso sucedió en el Metro madrileño, y por suerte ha quedado registrado. El joven fotógrafo y DJ Jean Franco Sialer se puso a grabar en cuanto empezaron los insultos de este ‘machito’ hacia dos gays. ‘Sois maricones, ¿no?’, fue la primera frase que les dirigió, según nos cuenta Sialer. Ellos en ningún caso respondieron a sus provocaciones. Ante el temor de que el agresor pasase de los insultos verbales a la agresión física, Jean Franco decidió registrar la situación completa, vivida el pasado 17 de noviembre, y enseguida la publicó en sus redes sociales, para que quedase constancia de la desagradable situación vivida en Madrid.

El lamentable acoso verbal no fue a más, pero al menos podemos ser testigos del incidente y ponerle cara a este homófobo cuya actitud y verborrea no tiene ninguna justificación.

Para ver el vídeo, pasa página

 

 

Relacionados…

> Sufre más de 50 muestras de homofóbia en 3 horas
> Brutal agresión homófoba en Madrid

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.