El policía violento que fue Mr. Gay Reino Unido

No aprende. Mark Carter, policía y ex Mr. Gay del Reino Unido en 2006, ha sido suspendido cautelarmente de su actividad laboral después de atacar a otro hombre gay en un bar de Manchester. Carter, que ha sido declarado culpable y se enfrenta a la posible pérdida de su empleo tras propinar un cabezazo en […]

24 noviembre, 2014
Se lee en 1 minutos

El policía violento que fue Mr. Gay Reino Unido

No aprende. Mark Carter, policía y ex Mr. Gay del Reino Unido en 2006, ha sido suspendido cautelarmente de su actividad laboral después de atacar a otro hombre gay en un bar de Manchester. Carter, que ha sido declarado culpable y se enfrenta a la posible pérdida de su empleo tras propinar un cabezazo en el baño de un conocido bar de ambiente, ha sido condenado a 250 horas de trabajos para la comunidad y 100 libras de multa en calidad de compensación.

Clive Wain, inspector jefe de la policía de West Yorkshire, se mostraba implacable ante la conducta de uno de sus funcionarios: “Lo delictivo no será tolerado”, explicaba. No obstante, Carter ya tuvo problemas con la ley en 2009 tras ser acusado de violación a un hombre, hecho que le apartó de la policía hasta 2011. También fue acusado de posesión de esteroides anabólicos, que dijo usar con fines medicinales… Ahora, ¿qué ocurrirá con él?

¿Quieres recordar cómo era Mark cuando ganó Mr Gay UK? Pasa página

El policía violento que fue Mr. Gay Reino Unido

> Mr. Gay UK sí nos representa
> Le llaman gay y le castigan si se defiende 
> Koldo Losada, ¿víctima de un crimen pasional?

Shangay Nº 564
Portada de la revista Anuario 2023
  • Junio 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023