Jose Coronado sabe lo que es tener que ejercer de guapo en la pantalla, porque así comenzó en el mundo de la interpretación. Viendo la presión que hay ahora entre los actores más jóvenes para despuntar, sea por buenos o por guapos, agradece no estar ya en esa lucha. “Lo tienen mucho más complicado que cuando yo empecé, porque hay mogollón de actores jóvenes que vienen superpreparados y con cuerpos hercúleos. Hay mucha demanda para alimentar los fenómenos de fans para niñas que piden carne, y ves que muchas veces los desnudos son de lo más gratuitos, pero ¿por qué no? Yo no he tenido que enseñar mucha carne, quizá porque tampoco había mucho que enseñar…”. Se las ha visto en la pequeña y la gran pantalla con algunos de los actores más deseados del cine español, y le hemos preguntado su opinión sobre ellos.
¿Qué piensa José Coronado de cada uno de ellos? Pasa página
Miguel Ángel Silvestre
(La distancia)
“Es un animal cinematográfico. Es como un niño grande, ingenuo e inocente, así que cuando le haces vivir en la ficción situaciones tremendas tiene mucho más impacto lo que hace”.
¿Qué piensa de Quim Gutiérrez? Pasa página
Quim Gutiérrez
(Los últimos días)
“Es un obsesionado de la perfección”.
¿Qué piensa de Hugo Silva? Pasa página
Hugo Silva
(El cuerpo)
“Es un tío sencillo y con mucho encanto. Resulta fácil trabajar con él”.
¿Qué piensa de Álex González? Pasa página
Álex González
(El Príncipe)
“Me tiene sorprendidísimo, le he cogido un cariño tremendo. Unas veces le veo como a un hijo, otras como a mi hermano, otras como a un amigo, y en ocasiones, me veo a mí mismo reflejado en su manera de actuar. Para él, como para mí, es muy importante la educación, ser agradable cuando se trabaja en equipo. Álex enamora a cualquiera que esté a su lado; a mí, desde luego, me tiene enamorado”.
Relacionados…
> ENTREVISTA: José Coronado: «Soy un privilegiado»
> Miguel Bosé: «Mis hijos se creen que soy buzo»