Una nueva (y mejor) forma de ver cine

Somos seres insaciables, siempre buscamos más. Este hecho se vuelve todavía más evidente si el objetivo es saciar la inquietud desde el confort. Aficionados al cine y las series: no le den más vueltas. La tecnología da la bienvenida a la pionera Touchvie, que ha llegado para quedarse.  En nuestras vidas, y dispositivos. Porque Touchvie […]

2 diciembre, 2014
Se lee en 1 minutos

Temas:

Una nueva (y mejor) forma de ver cine

Somos seres insaciables, siempre buscamos más. Este hecho se vuelve todavía más evidente si el objetivo es saciar la inquietud desde el confort. Aficionados al cine y las series: no le den más vueltas. La tecnología da la bienvenida a la pionera Touchvie, que ha llegado para quedarse. 

En nuestras vidas, y dispositivos. Porque Touchvie es la única aplicación que convierte el visionado de una película o un episodio en una experiencia interactiva. Mientras se proyecta, reconoce el momento exacto en el que se encuentra y de manera simultánea te proporciona todo tipo de información anexa a lo que está sucediendo en pantalla. Los acertijos no van con ella, tiene respuestas para el actor, personaje, vestuario, anécdotas, emplazamiento, música o contexto, por ejemplo.

Una nueva (y mejor) forma de ver cine

Si tenemos en cuenta, tal y como cuentan sus creadores, que las búsquedas en Google en una tarde-noche cualquiera están directamente relacionadas con saber más sobre algo que estamos viendo, Touchvie solo hará la vida más sencilla. Tan fácil y a la vez tan difícil. Todo dato a consultar podrá ser guardado para recuperar más tarde y no interferir. Una última preocupación, ¿y los spoilers? Se acabaron: la app cuenta con chat que permite asociar mensajes a momentos concretos que solo podrán ser leídos cuando otro usuario llegue a esa escena.

House of Cards, True Detective o Bing Bang Theory y las películas más destacas de los últimos años serán de la partida. El catálogo se irá ampliando poco a poco también teniendo en cuenta las nuevas demandas de su público. Ahora, a por palomitas. Se abre un mundo nuevo.

Todas las tendencias, AQUÍ.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023