02/12/2020

Conoce al sexy primer bobsledder gay de Australia

3 diciembre, 2014

El bobsleigh es ese deporte en el que un equipo formado por dos o cuatro atletas se lanzan por una pista de hielo alcanzando velocidades vertiginosas. Simon Dunn debió de pensar que era el momento de un dar un paso al frente y demostrar igual coraje en el terreno personal que en el terreno deportivo, y se lanzó a hablar sobre su condición sexual para la publicación australiana gay Same Same:

“Como bobsledder australiano, estoy compitiendo en un deporte poco reconocido e hipermasculino. Como atleta abiertamente gay, me siento orgulloso de representar a mi país, y de redefinir la identidad de este deporte, para que uno no esté atado por su orientación sexual”

El deportista australiano compitió en los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 como pareja de Lucas Mata. Actualmente se está preparando a fondo para volver a competir en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018 en Corea del Sur. 

Sin embargo, antes de apasionarse por el bobsleigh, Dunn jugó al rugby. El cruce de un deporte a otro no fue complicado, ya que ambos requieren un entrenamiento y unas cualidades similares. “Mis años jugando al rugby con los Sydney Convicts sin duda ayudaron a mi acondicionamiento para estar listo para este deporte”, subraya.  

No solo del deporte vive Dunn, también es muy activo en sus redes sociales. Le encanta colgar fotos en Instagram jugando al rugby, pasándolo bien y, sobre todo, enseñando carne. El chulazo no tiene problemas en lucir su torso peludo. Con lo caliente de sus instantáneas, cualquiera diría que lo suyo es el deporte de invierno.

Para ver las fotos más sexys de Simon Dunn, pasa página

Para ver las fotos más sexys de Simon Dunn, pasa página

Para ver las fotos más sexys de Simon Dunn, pasa página

Para ver las fotos más sexys de Simon Dunn, pasa página

Relacionados…

> El equipo de hockey se desnuda contra la homofobia
> El equipo de rugby gay ya juega en serio

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.