24/05/2018

Matthieu Charneau significa chulazo en francés

4 diciembre, 2014
15

Shangayers, antes de hablaros de Matthieu os tengo que decir que esta semana estoy pletórico. Oriol Nolis –el periodista que fue cesado de la edición fin de semana del telediario de TVE por razones aún misteriosas– nos hizo una visita a la redacción por un asunto que todavía no estoy autorizado a desvelar, así que tendréis que estar enganchados a shangay.com para enteraros. Como adelanto tenéis este videosaludo:

Oriol era (es) mi presentador de telediarios preferido. Solo veía Televisión Española por él. SOLO. Así que con esta decisión la cadena pública ha perdido un telespectador más, como si estuviera el panorama para perder audiencia. El atractivo catalán pasó por Shangay. Me saludó. Le sonreí. Se hizo una foto con mi heterito y conmigo y caí rendido a sus pies. Comparto con vosotros la borrosa foto que nos hicimos, aunque el único que salga favorecido sea Oriol. Definitivamente, el naranja no es mi color.

He pasado unas horas agónicas tras su marcha pensando en sus labios mulliditos, en su mirada vivaracha, en la goma del calzoncillo que asomaba traviesa por debajo de sus vaqueros, en que jamás podré competir con su atractivo y barbudo marido Francesc Soler y en que no me importaría que la pareja me adoptase al más puro estilo Brangelina.

Avituallado con la filmografía de Sandra Bullock en mi iMac y un tanque de yogur helado en la nevera, estaba dispuesto a engordar sin límite y a morir socialmente. Creía que jamás superaría el sofoco, que nadie rellenaría el agujero negro de desolación dejado por Oriol; pero entonces un mail golpeó mi buzón. Mi compañero Tocayo Giraldo me mandaba un correo electrónico con las últimas fotos del modelo francés Matthieu Charneau.“SE DESNUDA PARA OUT, rezaba el asunto del mail. ¡En mayúsculas! Recordé al instante sus míticas fotos para Butt y lo abrí súbitamente.

Las maravillosas imágenes que encontré las podéis ver en la próxima página –más una selección de algunas de las mejores fotos del chulazo francés de 26 años–. Os dejo esta para abrir boca:

De la entrevista que ha concedido a la revista OUT os destaco que Matthieu asegura que no se machaca mucho en el gimnasio – Ya, eso dicen todos mazaos que viven entre mancuernas y proteinas – y que se ha preparado para dar el salto a la actuación a pesar de que algunas maricas malas – el cariñoso apelativo es cosecha mía, no lo dice él- le han intentado desanimar diciéndole que por ser gay y por haber protagonizado tantos trabajos de fotografía homoerótica estaría limitado. Él hace caso omiso, no quiere quedarse atascado y tiene muchos papeles por delante que interpretar. Si eso significa verlo más a menudo, encantadísimo de que así sea.

Mi corazón ha quedado dividido ahora: ¿La elegancia y cara de niño bueno de Oriol o el aspecto desaliñado y cuerpo fibrado de Matthieu? ¡Qué trance! Lo decidiré viendo Speed 2, ya que la tengo descargada…

Si quieres ver las fotos más calientes de Matthieu para OUT, pasa página

Matthieu también se exhibe en Instagram. Pasa página

Recuerda la sesión más sexy de Matthieu en la revista Butt. Pasa página

Las fotos más atrevidas de Matthieu como modelo homoerótico. Pasa página

Relacionados….

Taschen se rinde a la revista gay Butt
SUPERM celebran 10 años de amor y de arte

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.