¿Son estas las mejores canciones de 2014?

Sí, sabemos que se acerca la Navidad porque empiezan a ver la luz en cantidades industriales todo tipo de tops musicales que repasan lo mejor del año. Desde 2007, el californiano DJ Earworm hace su particular repaso a la cosecha pop –anglosajona– de año por estas fechas. Él no hace una lista con las 25 […]

Agustín Gómez Cascales

Agustín Gómez Cascales

He viajado en limusina con Mariah, he tomado el té con Beyoncé, he salido de fiesta con J.Lo y he pinchado con RuPaul. ¿Qué será lo próximo?

4 diciembre, 2014
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

¿Son estas las mejores canciones de 2014?

Sí, sabemos que se acerca la Navidad porque empiezan a ver la luz en cantidades industriales todo tipo de tops musicales que repasan lo mejor del año.

Desde 2007, el californiano DJ Earworm hace su particular repaso a la cosecha pop –anglosajona– de año por estas fechas. Él no hace una lista con las 25 mejores canciones del año, sino que las comprime en un elaborado mash-up. Y ya está aquí el de 2014.

Lógicamente, gran parte del protagonismo de su mezcla de este año recae en Taylor Swift (Shake It Off), Meghan Trainor (All About That Bass), Iggy Azalea (con dos temas, Fancy y Black Widow), Ariana Grande (Problem), Sam Smith (Stay With Me), Pharrell Williams (Happy) y Jason Derulo (Talk Dirty). Pero también aparecen, con mayor o menor relevancia, Jessie J (Bang Bang), John Legend (All of Me), A Great Big World (Say Something), DJ Snake & Lil Jon (Turn Down For What) o Bastille (Pompeii).

Este es el vídeo de Do What You Wanna Do, que es como DJ Earworm ha titulado la edición 2014 de su mash-up United State of Pop.

¿Estás de acuerdo con su selección? Si quieres recordar sus mash-ups de 2013 y 2012, pasa página

 

> Nuestro top 20 de himnos contra el sida

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023