¡¿Obama tuvo un romance gay con Harry Styles?!

El tabloide estadounidense National Examiner ha publicado en portada que el presidente Barack Obama mantuvo una relación homosexual con el componente de la banda One Direction Harry Styles. Esta sensacionalista y surrealista noticia afirma con contundencia que el matrimonio entre Obama y su esposa Michelle es “una farsa” y que el mandatario ha estado “ocultando […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

12 diciembre, 2014
Se lee en 1 minutos

Temas:

¡¿Obama tuvo un romance gay con Harry Styles?!

El tabloide estadounidense National Examiner ha publicado en portada que el presidente Barack Obama mantuvo una relación homosexual con el componente de la banda One Direction Harry Styles.

Esta sensacionalista y surrealista noticia afirma con contundencia que el matrimonio entre Obama y su esposa Michelle es “una farsa” y que el mandatario ha estado “ocultando su estilo de vida gay” para poder llegar a la presidencia de los Estados Unidos.

Nosotros no le damos ningún tipo de credibilidad al asunto, pero nos preguntamos: si fuera real lo que plantea la publicación, ¿supondría algún problema? No sería el primer matrimonio de conveniencia del mundo, aunque, por otra parte, Obama se ha caracterizado por su activismo con la causa LGTB desde que asumió el poder y, en tal caso, probablemente debería predicar con el ejemplo. La polémica está servida.

¡¿Obama tuvo un romance gay con Harry Styles?!

Los rumores sobre la bisexualidad de Harry Styles vienen de largo. El mes pasado, el componente más estiloso de la boyband insinuó –en tono de broma– que no le importaría tener relaciones con chicos en una entrevista. Además también fue muy comentado su férreo apoyo público a Michael Sam, el primer jugador abiertamente gay de la NFL.

También fueron polémicas las declaraciones de la recientemente fallecida Joan Rivers. Cuando le preguntaron si creía que algún día habría un presidente homosexual, la comediante contestó con un chascarrillo de dudoso gusto: “Ya lo tenemos con Obama, así que vamos a relajarnos”. Pero añadió: “Ya sabes, Michelle es trans”.

 

Relacionados…

> «Ser gay es inhumano, no lo son ni las vacas»
> La fiesta gay del embajador americano

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023