Ir a la peluquería puede ser muy morboso

Los desnudos están de moda. Cada martes tenemos una cita con nuestros pintorescos Adanes y Evas, pero la fiebre por comportarse con naturalidad aunque no lleves nada para taparte comienza a extenderse. Hemos descubierto en Australia una peluquería donde te recibe un maromo sin camiseta y con las nalgas al descubierto. Tú, por tu parte, […]

16 diciembre, 2014
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Ir a la peluquería puede ser muy morboso

Los desnudos están de moda. Cada martes tenemos una cita con nuestros pintorescos Adanes y Evas, pero la fiebre por comportarse con naturalidad aunque no lleves nada para taparte comienza a extenderse. Hemos descubierto en Australia una peluquería donde te recibe un maromo sin camiseta y con las nalgas al descubierto. Tú, por tu parte, deberás cortarte el pelo totalmente desnudo.

Ir a la peluquería puede ser muy morboso

Si el aire acondicionado no es demasiado potente, todo son ventajas: nada de pelos en la ropa al volver a casa y, oye, tal vez se pueda aprovechar para repasar otras partes del cuerpo. El dueño del establecimiento, Richard Savvy, lo tiene claro: sus clientes se sienten “dignos y entusiasmados”. En la oficina ya hay quien estaría dispuesto a probarlo…

Relacionados…

Bryan ‘culo perfecto’ juega con la ambigüedad gay
Panteres Grogues, sexys y solidarios

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023