La morena ambición de La Terremoto de Alcorcón

FOTO: Torres Ibarzo.   A punto de celebrar el décimo aniversario de su legendario Time Goes By Con Loli, La Terremoto de Alcorcón lanza nuevo single, Donatella Terretella. En él repasa con su salero habitual esta década de locura, y además rinde tributo a la diseñadora de Versace y a una de sus musas, J.Lo. […]

Agustín Gómez Cascales

Agustín Gómez Cascales

He viajado en limusina con Mariah, he tomado el té con Beyoncé, he salido de fiesta con J.Lo y he pinchado con RuPaul. ¿Qué será lo próximo?

26 diciembre, 2014
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

La morena ambición de La Terremoto de Alcorcón
FOTO: Torres Ibarzo.

 

A punto de celebrar el décimo aniversario de su legendario Time Goes By Con Loli, La Terremoto de Alcorcón lanza nuevo single, Donatella Terretella. En él repasa con su salero habitual esta década de locura, y además rinde tributo a la diseñadora de Versace y a una de sus musas, J.Lo. Todo queda entre iconos gays… 

SHANGAY ⇒ ¿Eres consciente de que tu nuevo lanzamiento sorpresa ha coincidido con el de Madonna? ¿Estabais compinchadas?

LA TERREMOTO DE ALCORCÓN  ¡Por supuesto que era consciente! Desde el 2005, cuando compuse el ‘Hung Up’, estamos siempre con el chat y con el Messenger, además de con el Instagram por privado. Lo hemos hecho a propósito.

SHANGAY ⇒ ¿Qué te proponías con este nuevo single?

LA TERREMOTO DE ALCORCÓN  A mí las definiciones no me gustan, porque al final siempre hay que hacer excepciones y matizar, pero te diré que me proponía que la gente gritara y bailara a mansalva con el momento subidón. A raíz de los mensajes que he recibido en las últimas 48 horas de las discos de todo el mundo, ¡funciona!

SHANGAY ⇒ Suenas cada vez más metida en el rollo EDM. ¿Estás enganchada al pop electrónico poligonero?

LA TERREMOTO DE ALCORCÓN  La ‘Electrónica Demo Melódica’ siempre fue mi estilo. Hay un gran vacío lírico en España a raíz de las encarcelaciones vividas en 2014,  y yo no puedo suplantar a nadie musicalmente, pero sí defender lo melódico a mi manera.

SHANGAY ⇒ En el single repasas muchas vivencias de tu carrera. ¿Estás nostálgica por Navidad?

LA TERREMOTO DE ALCORCÓN  Hay un momento en el que digo «añoro a mis Feldene Flesh», por ejemplo, sí. ¿Qué quieres? Eran dos querubines que me acompañaban en todo, personal, profesional y caóticamente hablando. Nostalgia siempre me entra, soy una blandenga…

SHANGAY ⇒ ¿Es este single indicación de algún proyecto musical, rollo álbum, para 2015?

LA TERREMOTO DE ALCORCÓN  Ojalá, pero ¿para qué hacer un álbum si la gente solo escucha singles? Prefiero dosificar mis desastres, así canso menos… ¡Feliz todo, queridos!

¿Quieres escuchar el nuevo tema de La Terremoto? Pasa página

Más sobre La Terremoto:

> La Terremoto da el cante
> Menudo ritmo el de Mr. K

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023