La nueva reportera de ‘21 días’ podría tener barba

Adela Úcar y Samanta Villar   El programa de reportajes 21 días se ha vuelto a quedar  huérfano de presentadora. Si Samanta Villar fue su primer rostro y la que popularizó el formato de 2009 a 2010, Adela Úcar supo coger el testigo para darle una más que digna continuidad hasta su última edición hasta […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

30 diciembre, 2014
Se lee en 2 minutos

Temas:

La nueva reportera de ‘21 días’ podría tener barba
Adela Úcar y Samanta Villar

 

El programa de reportajes 21 días se ha vuelto a quedar  huérfano de presentadora. Si Samanta Villar fue su primer rostro y la que popularizó el formato de 2009 a 2010, Adela Úcar supo coger el testigo para darle una más que digna continuidad hasta su última edición hasta la fecha en 2014. Ahora el espacio lanza un cásting para encontrar nueva reportera tras la no renovación del contrato a Adela.

El llamamiento que hace la cadena Cuatro en su página web especifica lo siguiente: “¿Eres atrevida? ¿Curiosa? ¿Quieres contar historias y que te las cuenten? Buscamos reportera”. Un cásting solo para chicas que Rafa Rodrigo, madrileño de 25 años y licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, ha decidido desafiar liándose la peluca a la cabeza y presentando una ingeniosa prueba de cámara vestido de mujer.

La nueva reportera de ‘21 días’ podría tener barba

Rafa ha conseguido llamar nuestra atención. No solo por su artimaña travesti, también por su capacidad comunicadora y por la calidad de su vídeo, en el que recicla parte de unos reportajes que grabó previamente dando la vuelta al mundo.

Esperamos que los responsables de Mediaset tengan en cuenta la candidatura #Rafaen21dias –con este hashtag podrás apoyarla– y le fichen. Si algo queda claro es que Rafa es un todoterreno sin prejuicios y valiente, porque como él mismo dice: «Solo hay una vida y no hay que tener miedos, porque si no lo intentas nunca conseguirás lo que realmente quieres».

La nueva reportera de ‘21 días’ podría tener barba

¿Quieres ver el vídeo cásting de Rafa? Pasa página

Más televisión:

> ¿Quién quiere casarse con su hijo gay?
> El jardinero que se desnudó por un sueño

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023