18/06/2019

De presidente de España a director de un coro gay

2 enero, 2015

El especial 12 campanazos de El Intermedio –que más que repasar daba un repaso humorístico a los 12 casos de corrupción más sonados de 2014– incluía la actuación del Coro de Hombres Gays de Madrid. El Gran Wyoming presentaba la actuación como la oportunidad que siempre habían querido: tener un coro “pero no un coro cualquiera, un coro gay”, apostilló.

El conjunto interpretó un original medley del himno gay Bailando de Alaska y Los Pegamoides con el éxito del verano Bailando de Enrique Iglesias. Sin embargo, el golpe de efecto llegaría al final de la actuación cuando se desvelaba que el director del Coro durante el popurrí no había sido otro que un ex presidente del Gobierno de España: José Luis Rodríguez Zapatero.

“Presidente, qué sorpresa que sea usted el director, si nunca se le ha dado bien dirigir”, saludaba irónicamente Wyoming a Zapatero, que no se ha prodigado mucho en televisión desde que abandonó la presidencia.

El conductor del programa no desaprovechó la situación para hacer un chascarrillo recordando la relevancia LGTB de Zapatero durante su mandato:

WYOMING ⇒ ¿Podríamos decir que este coro es una de sus herencias?

ZAPATERO ⇒ Podríamos decir que es una de mis herencias.

WYOMING ⇒ Usted aprobó el matrimonio gay ¿Para qué lo hizo si nunca se atrevió a pedirme matrimonio?

ZAPATERO  Aún estamos a tiempo

Para ver el cameo de Zapatero en El Intermedio, pasa página

Más televisión:

La nueva reportera de ’21 días’ podría tener barba
> Un nuevo futbolista gay en el instituto

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.