fbpx
31/01/2023

Les echaron del taxi por besarse

7 enero, 2015
Léetelo en 1 minuto

Corey Watts y Jordan Sloan viajaban la pasada Nochevieja en un coche de Uber –una alternativa a los taxis tradicionales– cuando el conductor les pidió que abandonaran el vehículo. “Nos estábamos besando y abrazando”, explicó Corey en su cuenta de Twitter, donde denunció los hechos. Al preguntarle por qué les estaba echando el conductor declaró: “Llevo a gays en mi coche, pero normalmente no se comportan así”.

“Nos quedamos bastante sorprendidos, no sabíamos qué decir”. Tras la reacción del conductor, le preguntaron si habría actuado igual con una pareja formada por un chico y una chica, pero este en lugar de contestar se marchó dejando a los chicos con la palabra en la boca. “Hasta ahora nunca había sufrido una discriminación homófoba de este tipo. Nunca esperas que te pase algo así en una ciudad como Londres”.

La plataforma de transporte alternativo Uber ya ha pedido disculpas. “Uber no tolera ninguna forma de discriminación, ya sea por parte de nuestros conductores asociados o hacia nuestros empleados”. Asimismo, ha abierto una investigación y ha suspendido temporalmente al conductor.

Uber es una empresa de transportes que ofrece a través de una aplicación los servicios de conductor y coche privado, como alternativa a los taxis tradicionales (en España se encuentra suspendida por una orden judicial). Desde la empresa británica han pedido disculpas por lo sucedido, pero Corey Watts asegura que no volverá a contratar sus servicios.

También te gustará leer

Ya tenemos bodas gays en Luxemburgo

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.