Los Simpson también adoran la app gay Grindr

Tienen razón, ¿no? Los Simpsons, en uno de los episodios de las últimas temporadas, calificaban la aplicación gay Grindr como uno de los grandes logros de la humanidad. No se trata de la primera vez que la serie defiende los derechos de la comunidad LGTB, e incluso se ha legalizado el matrimonio gay en Springfield. Además la famosa […]

7 enero, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

Los Simpson también adoran la app gay Grindr

Tienen razón, ¿no? Los Simpsons, en uno de los episodios de las últimas temporadas, calificaban la aplicación gay Grindr como uno de los grandes logros de la humanidad. No se trata de la primera vez que la serie defiende los derechos de la comunidad LGTB, e incluso se ha legalizado el matrimonio gay en Springfield. Además la famosa app ha aparecido en otras ocasiones a lo largo de la serie, de hecho sirvió para buscar pareja a Smithers en el capítulo en el que sale del armario.

En este caso, Homer es capturado por unos alienígenas que le obligan a defender lo más bello de la cultura humana. Él no tiene dudas: poder rellenar los refrescos gratis, la banda de Ringo Starr, la crema de mantequilla de cacahuete con mermelada y nuestra aplicación por antonomasia. A ver quién es el guapo que dice lo contrario.

Más noticias sobre televisión, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023