18/07/2019

Kristen Stewart de vacaciones con su… ¿novia?

8 enero, 2015

«Nada tienen de especial dos mujeres que se dan la mano…». El matiz viene cuando, además de pasearse cogidas de la mano, se deshacen en arrumacos, carantoñas y besos.  En esta tesitura han pillado a Kristen Stewart y a su ex asistente Alicia Cargile: mostrándose cómplices, muy cómplices, en las playas de Hawái.

Aunque las imágenes podrían ser susceptibles de interpretación, no es menos cierto que los rumores sobre una posible relación entre Kristen y Alicia viene de lejos, por no hablar de los de la orientación sexual de la protagonista de la saga Crepúsculo. Desde que se separara de Robert Pattinson y transformara su femenino look por uno más varonil, varias publicaciones internacionales han especulado sobre su posible lesbianismo o bisexualidad. 

¿Amigas o más que amigas? A nosotros nos encantaría que el chisme fuese cierto porque hacen una pareja preciosa, porque el amor siempre es motivo de celebración y porque Kristen nos encanta. Sin embargo, lo mejor es que veas las fotos y juzgues por ti mismo…

Para ver las fotos del ‘beso’, pasa página

Más celebrities:

> A Bradley Cooper no le molesta quitarse la ropa
> Justin Bieber está cómodo en calzoncillos

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.