6ª carrera en calzoncillos por Madrid

Este domingo 11 de enero tendrá lugar en Madrid la 6ª edición de No Pants Subway Ride Madrid 2015. Los participantes, que no pueden llevar pantalones, recorrerán la ciudad de Madrid a través del subsuelo metropolitano. El No Pants Subway Ride es un evento anual organizado por Improv Everywhere que se celebra cada mes de […]

9 enero, 2015
Se lee en 2 minutos

Temas:

Este domingo 11 de enero tendrá lugar en Madrid la 6ª edición de No Pants Subway Ride Madrid 2015. Los participantes, que no pueden llevar pantalones, recorrerán la ciudad de Madrid a través del subsuelo metropolitano.

El No Pants Subway Ride es un evento anual organizado por Improv Everywhere que se celebra cada mes de enero en ciudades de todo el mundo. Nació en Nueva York en 2002, cuando 7 chicos decidieron meterse en el metro sin pantalones. El evento consiste en subir al metro de la ciudad desde diferentes estaciones, los participantes deben comportarse como si no se conocieran entre sí y mostrar una actitud natural. Deben llevar abrigos, guantes, bufanda, etc. (los complementos propios del invierno), lo único extraño y diferente es que no pueden llevar nada debajo, ni faldas ni pantalones, solo zapatos y ropa interior.

El evento, que comenzó como una broma, solo reivindica la libertad de expresión. Además de tomarte la vida con humor, tendrás la oportunidad de conocer a gente en la carrera.

El No Pants Subway Ride se celebra en muchas capitales: esta año es ya la 14ª edición de Nueva York, la 6ª de Londres, la 11ª edición de París… Se caracteriza por ser una celebración pacífica en la que deben evitarse altercados e interrupciones del normal funcionamiento del servicio público. El evento siempre está coordinado desde la organización Improv Everywhere, que vela por el buen funcionamiento y colaboración de los asistentes.

Los requisitos para participar son sencillos: estar dispuesto a despojarse de los pantalones y subirse al metro. Lo suyo es llevar una ropa interior adecuada para el evento: la idea es hacer gracia y pasar un buen rato, nada de prendas marcadas o de mal gusto (si no tienes un culazo, quizá sea mejor que dejes tus suspensorios en casa). Y sobre todo, se aconseja mantener una actitud natural y respetuosa en todo momento, para que todos disfruten la experiencia.

6ª carrera en calzoncillos por Madrid

Ya sabes, si no tienes plan para este domingo y quieres pasar un buen rato, esta es tu cita: 6th Annual No Pants Subway Ride Madrid 2015. Empieza a las 16:00h en la estación de metro de Avenida de América.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023