25/05/2018

Camareros en bóxer

9 enero, 2015
34
Léetelo en 1 minuto

Boxers Bar, un popular local gay de Nueva York convertido en punto de encuentro de amantes del deporte, ha lanzado un calendario que recoge las fotos de sus camareros en ropa interior. Se lucen semidesnudos por una buena causa: la recaudación íntegra de su venta irá destinada al centro Ali Forney para jóvenes LGTB sin hogar.

El calendario recoge 12 imágenes –una por cada mes del año– de los chicos en bóxer capturadas por el reconocido fotógrafo Marco Ovando, experto en fotografiar chulazos ligeros de ropa.

Boxers Bar es muy conocido en Nueva York por sus camareros. No solo porque están cañón y son simpáticos, también porque lo único que llevan puesto mientras trabajan son, claro está, sus bóxers (suponemos que el estilista no habrá tenido demasiado trabajo).

Jake Resnicow, el promotor de Matinée en Estados Unidos, que ha participado en la producción, ha declarado: “Es importante ayudar a nuestra comunidad y a aquellos que más lo necesitan con estas iniciativas”.

Si quieres ver las fotos del calendario, pasa página

Boxers NYC celebrará dos eventos, en dos días distintos, para que quienes compren el calendario puedan conocer personalmente a los modelos. Si estás en Nueva York y quieres asistir, o sencillamente deseas hacerte con uno de estos calendarios, puedes ponerte en contacto con ellos a través de este correo electrónico: George@boxersnyc.com.

Siguiente artículo
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.