El hijo de Cher en un seminario homófobo

Apostamos que se trata del uso indebido de su imagen por parte de la Iglesia Pentecostal Renacimiento de Chile, la cual ha creado un revuelo internacional con su ‘seminario para rehabilitar a gays y lesbianas’, para el que ha utilizado la foto del hijo de la actriz y cantante, como testimonio de un ex gay […]

12 enero, 2015
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Apostamos que se trata del uso indebido de su imagen por parte de la Iglesia Pentecostal Renacimiento de Chile, la cual ha creado un revuelo internacional con su ‘seminario para rehabilitar a gays y lesbianas’, para el que ha utilizado la foto del hijo de la actriz y cantante, como testimonio de un ex gay rehabilitado. No sabemos si esta gente desconoce que se trata de un caso de transexualidad y no de un “gay rehabilitado”. Lo que sí podemos imaginar es la cara de Cher al ver el folleto en cuestión.

El folleto que anuncia el seminario es de vergüenza ajena, pero aun así vamos a intentar responder a algunas de las trascendentales cuestiones que plantean acerca de la homosexualidad:

1. ¿Nacen o se hacen? Nacen, porque todos tenemos madres, y si no que se lo pregunten a la mía. Pero también se hacen, se hacen cositas entre ellos. Por lo tanto, nacen y se hacen.

2. ¿Dios creó homosexuales? No solo lo hizo, creemos que además con más cariño que al resto, en vista de los resultados.

3. ¿Qué piensa Dios de los homosexuales? No lo sabemos porque no hemos tenido el placer de entrevistarle. Lo que si nos planteamos es qué pensará Dios acerca de personajes como ustedes.

4. ¿Convivir con homosexuales nos pone en riesgo de contagio? Si el homosexual está con gripazo no hay duda de que te lo puede pasar. Si a lo que se refieren es a la homosexualidad, creemos que no es posible pegarla, aunque alguna vez hayamos soñado con poder contagiársela a más de uno. De lo que sí estamos seguros es de que la estupidez puede ser muy contagiosa, ¡así que ándense con ojo!

5. ¿Cómo evito que el mal de la homosexualidad invada mi hogar cristiano? Te recomendamos que te encierres en casa con llave y tires la llave por la ventana. Así no correrás ningún riesgo y nos harás un favor a todos.

6. ¿Qué actividades del hogar podrían poner en riesgo la hombría de mi marido? Una buena comidita nos parece una actividad que podría llevarlo al lado oscuro.

7. ¿Qué tipo de correctivos se deben aplicar a los hijos con tendencias homosexuales? Prohíbele escuchar Madonna, Britney y demás reinas del pop. Y nada de pisar la piscina de Lago en verano. Quizá sirva de algo, pero lo dudamos.

8. Cambio de roles de hombre y mujer… la caja de Pandora que hundió al mundo en el pecado. Esto no lo entiendo, tendré que acudir al seminario.

9. Alimentos que provocan la homosexualidad. Suponemos que los culpables son el arroz y el pollo (o su versión femenina), porque son la base alimentaria de muchos gays.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023