14/11/2019

Esto ocurre si 2 hombres heteros pasean de la mano

12 enero, 2015

Estos dos heterosexuales han aprendido una importante lección y la han grabado para compartirla con todos. Justin Daelay y Lain Lei, locutores de la radio local BBC Three Counties Radio, atravesaron Luton, una ciudad inglesa a 51 kilómetros de Londres, cogidos de la mano. 

El experimento tuvo su origen en una llamada recibida en la radio. Nick, de 23 años de edad, aseguró que se sintió humillado e insultado por una mujer homófoba que le persiguió al salir del tren. Lamentablemente, no era la primera vez que le ocurría, Nick relató que estaba acostumbrado a ser insultado por desconocidos cuando paseaba de la mano de su novio.

Durante el paseo experimental, que solo duró 10 minutos, los locutores pudieron constatar lo que Nick les había contado. Los ‘falsos gays’ tuvieron que enfrentarse a miradas acusadoras, suspicacias y cuchicheos a su paso. La incómoda travesía terminó con la persecución y posterior entrevista a una de esas personas que habían reaccionado negativamente al verles. «No los quiero delante de mí, me hacen sentir vergüenza», explicaba la entrevistada al micrófono de la BBC. Los presentadores expresan su sorpresa y decepción al final del vídeo: «Si uno de nosotros hubiese sido una mujer, no habría pasado»

Si quieres ver el vídeo del experimento, pasa página

Más sobre homofobia:

> Sufre más de 50 muestras de homofobia en 3 horas
> Anti gay y defensor del ataque a Charlie Hebdo

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.