Edurne representará a España en Eurovisión 2015

Era un secreto a voces, pero ya es oficial. Edurne representará a España en Eurovisión 2015 con el tema Amanecer, compuesto por Tony Sánchez-Ohlsson, tal y como ha explicado la cantante en TVE esta misma mañana. Edurne se mostraba “feliz” por tratarse del “mayor paso en su carrera”, que ahora tiene un claro objetivo: “Eurovisión, […]

14 enero, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Edurne representará a España en Eurovisión 2015

Era un secreto a voces, pero ya es oficial. Edurne representará a España en Eurovisión 2015 con el tema Amanecer, compuesto por Tony Sánchez-Ohlsson, tal y como ha explicado la cantante en TVE esta misma mañana. Edurne se mostraba “feliz” por tratarse del “mayor paso en su carrera”, que ahora tiene un claro objetivo: “Eurovisión, Eurovisión y Eurovisión”. Su representación, cerrada hace dos días, deberá esperar 3 semanas (fecha en que su tema estará listo) más para que sea redonda. “Este año no teníamos dudas, cuando oímos su nombre, la quisimos”, señalaba la televisión pública.

La artista (29 años), que saltó a la fama por su participación en Operación Triunfo, presentó el programa de Cuatro Todo va bien hasta el pasado mes de diciembre. Recoge así el testigo de Ruth Lorenzo y se trasladará a Viena para representar a nuestro país el próximo 16 de mayo.

La canción será íntegramente en español, lo que para Edurne no supone un hándicap: “Creo que va a emocionar, es intensa, me ha llegado muy dentro. Va a ser algo nunca visto, es diferente, innovador, bonito, tened paciencia, hacedme caso, va a ser un temazo, nunca España ha ido con algo así”. Intrigados nos hallamos. 

       

Más divas:

¿Qué hará Conchita Wurst en Eurovisión 2015?
Polémica y Madonna son todo uno

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023