fbpx
06/02/2023

Channing Tatum nos enseña el culo en su nueva peli

15 enero, 2015
Léetelo en 2 minutos

Relacionado

El actor de 34 años interpreta a Mark Schultz, el competidor de lucha libre que ganó una medalla olímpica en 1984. En esta historia basada en hechos reales, la trama gira en torno al excéntrico multimillonario John du Pont (Steve Carell, con nariz prostética incluida), que convence a Mark para que se mude a Foxcatcher, su granja, donde ha construido un gimnasio para entrenar a la selección de lucha libre de cara a los Juegos Olímpicos de 1988 en Seúl. 

Foxcatcher, que ya logró en el pasado festival de Cannes el premio al mejor director para Bennett Miller, opta ahora a 5 Oscars, incluidos el de mejor actor para Steve Carrell y mejor actor secundario para Mark Ruffalo. Es una historia que tensa los nervios del espectador, y que aúna drama y thriller psicológico.

Un film sobre celos, ambiciones y oportunidades, sobre el amor fraterno y la familia, pero que también habla del lado oscuro de algunos corazones: el poder, la gloria, y cómo estas corrompen a las personas.

Tatum vuelve a hacer gala de su físico en algunas escenas.

No es la primera vez que el actor aparece desnudo y nos enseña la retaguardia. Aquí puedes ver un ejemplo de la película Magic Mike:

Si quieres ver algunas de las fotos más sexys del actor en trabajos anteriores, pasa página

Relacionado

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.