06/07/2020

Justin Bieber demuestra que no la tiene pequeña

15 enero, 2015

En uno de esos arrebatos de ego a los que nos tienen acostumbrados las celebrities, Justin Bieber ha subido una foto recién salido de la ducha para demostrar que su cuerpo y su ‘hombría’ no necesitan retoques de Photoshop.

De esta forma, el veinteañero quiere callar la boca a todos los haters que le han acusado de haber inflado sus músculos, su culo y sobre todo su paquete para el anuncio de ropa interior de Calvin Klein. Bajo el título de ‘me río del photoshop’ Justin parece querer reivindicar que su cuerpo es fruto de machacarse en el gym y no de la cirugía digital. 

La controversia sobre el cuerpo de la joven estrella del pop se avivó cuando el portal breatheheavy.com publicó estas supuestas fotos de la campaña sin filtros. 

Más tarde resultaron ser un fake y tuvieron que ser retiradas porque el equipo de Bieber amenazaba con demandar a los responsables por dañar la imagen pública de la estrella. La web tuvo que retractarse y pedir disculpas a la estrella canadiense por “el golpe a su ego”.

Incluso el entrenador personal de Justin salió en su defensa afirmando: “Yo puedo confirmar que el tipo está bien dotado, suena raro que yo lo diga, pero así es”. No la tiene pequeña, ¿os queda claro? 

Querido Bieber: Aunque las fotos de Calvin Klein tuvieran un poquitín de Photoshop (una chispa) no pasaría nadab y aunque la tuvieras chiquitita, tampoco; seguro que tienes el ego más grande. Así equilibramos la balanza. Además, a top models con los cuerpos perfectos también les retocan y no se lo toman tan a la tremenda. Justin, tienes un cuerpo trabajado y lo sabemos, te seguimos en Instagram. No es necesario enrabietarse, que tus beliebers van a pensar que tienes 10 añitos en vez de 20. Venga, a seguir riéndote a gusto.

Para ver la foto de Justin Bieber recién salido de la ducha, pasa página

Más Justin:

> Justin Bieber es todo un exhibicionista
> Justin Bieber está cómodo en calzoncillos

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.