26/05/2018

Reality sobre la rehabilitación de Lindsay Lohan

15 enero, 2015
7
Léetelo en 5 minutos

Ya tienes cita para este 16 de enero, Cosmopolitan TV trae a España en exclusiva un nuevo reality show producido por la cadena americana OWN (propiedad de Oprah Winfrey). El programa mostrará el seguimiento de la estrella de cine y sensación mediática Lindsay Lohan y sus intentos por rehabilitarse de este periodo turbulento de su vida.

Lindsay Lohan es una estrella mediática desde su infancia, una de las actrices con más talento y fama. La conocimos de niña en títulos como Tú a Londres y yo a California (1988). Con la fama llegaron los problemas de Lohan, que se ha visto inmersa en escándalos mediáticos, problemas con la ley, drogas, adicciones al alcohol, disputas familiares, fiestas y enrevesadas polémicas.

En Una nueva oportunidad, sin embargo, Lindsay parece estar dispuesta a rehabilitarse por completo y recuperar su trayectoria como actriz. Tendremos la oportunidad de comprobar los desafíos a los que se enfrentara, sus recaídas y pasos hacia su recuperación. ¿Creéis que lo conseguirá?

El programa se estrenará mañana a las 22:15 hora española en el canal Cosmopolitan TV.

Si quieres ver el vídeo promocional, pasa página

Si quieres saber más sobre los escándalos de Lohan, pasa página

Los escándalos más sonados de Lindsay:

Enero de 2007: Ingresa voluntariamente en un centro de rehabilitación y declara que lleva siete días sin beber. 20 días después escapa del centro para consumir drogas.

Mayo de 2007: Estrella su Mercedes Benz mientras conducía, presuntamente bajo los efectos del alcohol.

Julio de 2007: Fue arrestada en Los Ángeles por conducir en estado de ebriedad, con la licencia de conducción suspendida y por llevar cocaína.

Noviembre de 2007: Cumple una sentencia de hora y media en prisión como condena por conducir en estado de ebriedad.

Febrero de 2008: Los medios rumorean que es adicta al sexo y vuelve a estar enganchada a la bebida, Lohan responde con unas fotos desnuda.

Mayo de 2008: La actriz es demandada por robar un abrigo de once mil dólares.

Junio de 2008: Se conoce su relación con una mujer, la DJ Samantha Ronson.

Junio de2009: Mantiene una turbulenta relación con Samantha Ronson. Su alarmante delgadez es preocupante. También se ve envuelta en la investigación policial de un robo de joyas durante una sesión fotográfica.

Enero de 2010: Otro accidente vial lleva a la actriz a responder ante la justicia.

Mayo de 2010: Un juez emite orden de arresto contra Lohan por faltar a una audiencia, cuando esta se encontraba de viaje en Francia.

Junio de 2010: Debido a sus problemas con la ley por su consumo de alcohol, Lohan es obligada a portar un brazalete de monitoreo que deja ver en público.

Si quieres ver más escandalos de Lohan, pasa página

Julio de 2010: Es condenada a 90 días de prisión por fallar en los términos de libertad condicional al consumir alcohol. Lohan ingresa en prisión para cumplir su condena y sale el 2 de agosto.

Septiembre de 2010: La actriz vuelve a dar positivo en un test de drogas y regresa a prisión por consumo de estupefacientes, pero sale horas después bajo fianza.

Noviembre de 2010: Recibe tratamiento para su adicción a las drogas en un centro de rehabilitación.

Diciembre de 2010: La investigan por una supuesta agresión a una empleada del centro de rehabilitación donde se encuentra ingresada.

Febrero de 2011: Lohan es denunciada por robar un collar de 2.500 dólares de una tienda. Queda libre tras pagar fianza.

Mayo de 2011: Se le impone una sentencia de 35 días en arresto domiciliario por el robo del collar.

Octubre de 2011: Revocan su libertad condicional por no cumplir con las condiciones que le impusieron y sale esposada tras una audiencia.

Octubre de 2012: Agentes de la policía de Nueva York acuden a la vivienda de la madre de Lindsay Lohan, Dina, por una pelea entre ambas. El publicista de Lohan renuncia a su trabajo, hastiado de los constantes problemas de la artista.

Noviembre de 2012: Lindsay Lohan genera polémica al aparecer en una imagen donde se ve a la actriz asediada por fotógrafos y el afamado modelo Spencer Falls tocándola un pecho.

Octubre de 2013: Fue protagonista de un nuevo escándalo en una reunión de amigos en un bar de Nueva York. La actriz solicitó que mantuvieran el bar abierto más allá de la hora permitida, pero la negativa de los dueños enfureció a la actriz y a sus acompañantes, lo que provocó una batalla verbal.

Marzo de 2014: La revista In Touch dio a conocer una lista de 36 nombres, amantes famosos que habían tenido relaciones con la actriz.

Abril de 2014: Hace públicas unas declaraciones en contra de Jennifer Lawrence, que acaba de ganar el Oscar: “Sus caídas en la alfombra roja son evidentemente falsas y patéticas, es bastante obvio. Es muy falsa y, además, yo no tengo sexo para conseguir papeles”, fueron las palabras de Lohan.

Junio de 2014: Lindsay Lohan se desnuda en un centro comercial en Londres. 

Más celebrities:

Naomi Campbell: “Le debo mi vida a los gays”
Kristen Stewart de vacaciones con su… ¿novia?

Siguiente artículo
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.