Ellen DeGeneres responde así a unas difamaciones

Ellen aprovechó el monólogo que suele realizar en su programa The Ellen DeGeneres Show para responder a las acusaciones que se habían hecho días atrás en el diario cristiano The Christian Post’s. En el artículo titulado ¿Es usted consciente de la avalancha de programación gay que asalta su hogar?, Larry Tomcazk, un pastor cristiano, acusaba a Hollywood […]

16 enero, 2015
Se lee en 3 minutos

Temas: ,

Ellen DeGeneres responde así a unas difamaciones

Ellen aprovechó el monólogo que suele realizar en su programa The Ellen DeGeneres Show para responder a las acusaciones que se habían hecho días atrás en el diario cristiano The Christian Post’s. En el artículo titulado ¿Es usted consciente de la avalancha de programación gay que asalta su hogar?Larry Tomcazk, un pastor cristiano, acusaba a Hollywood de tener una agenda mediática gay planeada con el fin de fomentar y promover la homosexualidad. En dicho artículo se mencionaba a la presentadora de este modo: «Ellen DeGeneres celebra su lesbianismo y el matrimonio gay entre apariciones de invitados como Taylor Swift para atraer a las jóvenes a seguir sus pasos”.

Ellen DeGeneres responde así a unas difamaciones

DeGeneres, de 56 años, respondía así en el monologo de este miércoles: «Por lo general no leo nada acerca de mí misma. No sigo la prensa rosa o Internet, a menos claro, que hablen sobre mi embarazo: ¿Cómo si no me iba a enterar de que estoy preñada?”, bromeaba la humorista. “Pero he oído que había un artículo escrito sobre mí, y bueno, después de leerlo, me gustaría abordar algunos puntos».

Ellen DeGeneres responde así a unas difamaciones

Continuaba su exposición diciendo: «Vamos a desglosar esta información. En primer lugar, no estoy casada entre comillas”, explicaba Ellen, haciendo énfasis en el gesto típico que se hace con los dedos (alusión al entrecomillado que habían puesto en las declaraciones del diario, que sugerían que su matrimonio no era un matrimonio real), “sencillamente estoy casada, y eso es todo”. Como sabemos la humorista está casada con la actriz Portia De Rossi desde 2008.

Ellen DeGeneres responde así a unas difamaciones

En cuanto a celebrar su lesbianismo, añadió: “Larry, ni siquiera sé a qué te refieres con celebrar mi lesbianismo, bueno, quiero decir…”, decía la humorista mientras detonaba un lanzador de confeti al aire “… supongo que puedo hacerlo… ¡Hey, soy gay! «.

Ellen DeGeneres responde así a unas difamaciones

Retomaba la noticia diciendo: “En el artículo, el pastor critica a un montón de programas de televisión que promueven la homosexualidad». Él dice que en la serie Glee hay más de cinco personajes gays. Que en Modern Family hay una boda gay. Que Anderson Cooper presume de su homosexualidad. Si usted me pregunta, yo diría que Larry está viendo mucha televisión gay». Y añadió: «La solución sería que los padres animasen a sus hijos a ver clásicos de la televisión como La casa de la pradera o Yo amo a Lucy. Bueno, no estoy segura de si Yo amo a Lucy es un buen ejemplo para los niños: ella está todo el rato comiendo chocolate, y esto no debe ser un buen ejemplo para los niños”, afirmaba sarcásticamente. Y prosegía: “Después hice una búsqueda y encontré esto…”. Y se emitió una escena con Lucille Ball y Vivian Vance en una imagen bastante peculiar en la que una le pone a la otra una tapa en el culo. “Siempre que no piense que Lucy y Ethel estén haciendo algo raro, si no explíqueme usted esto”.

Ellen DeGeneres responde así a unas difamaciones

En un tono más serio, afirmó no hacer ese programa para influir en nadie: “La única manera en que yo estoy tratando de influir en la gente es en que sean más bondadosos y compasivos unos con otros, ese es el mensaje que yo envío, no tengo una plan para influir a la audiencia. Yo no estoy aquí para lavar el cerebro de nadie, pero…». Y tomando una espiral de hipnosis comenzó a girarla y bromeó: “Escucha el sonido de mi voz… atención jóvenes del mundo… quiero que vivas tu vida siendo exactamente quien tú eres… la cosa más importante es que seas fiel a ti mismo… la segunda cosa más importante es que vistas ropa interior Ellen y solo ropa interior Ellen».

Ellen DeGeneres responde así a unas difamaciones

DeGeneres sonrió y dio su última instrucción: «Ahora bailad todos conmigo».

Si quieres ver el vídeo del programa, pasa página

Más televisión:

La gran mentira de Markus de QQCCMH

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023