Durante su visita al programa de radio, Luján Argüelles habló de la nueva temporada en el reality y, cómo no, de la controvertida sexualidad de Markus, uno de los concursantes de la cuarta edición de QQCCMH. Al cual se le acusa de mentir sobre su heterosexualidad y ocultar la relación con su novio al programa.
La presentadora daba su opinión acerca de la posible homosexualidad de Markus: «Puede ser bisexual, es que no lo sé porque realmente no he hablado con él de ese tema», y finalmente concretó: «Le llamaré para preguntarle».
Markus (seudónimo del modelo gallego) llegó al programa buscando a la mujer ideal: exuberante, llamativa, con un buen par de tetas operadas, que parezca travesti pero que no lo sea. Buscaba, como él dijo, un putón, pero que a su vez también fuera muy familiar. Pero ahora resulta que lo que realmente le va a Markus es otra cosa.
Quien ponía el detonante sobre las especulaciones era Christina Rapado, que afirmaba que el concursante era homosexual y solo hacía esta farsa por dinero. Nos aseguraba que Markus tenía una relación de hace años con otro chico, y que lo único que ambos buscaban era fama fácil y hacer dinero en los platós.
Por el momento, Luján no ha querido mojarse más con el tema. Pero se rumorea que el programa de Cuatro no quiere pronunciarse porque es todo parte de una trama, que revelará la homosexualidad de Markus más adelante. No sabemos qué hay de cierto en todo esto, y como siempre habrá que esperar a que el programa vaya desvelando este misterio para saber si las especulaciones apuntaban al punto correcto.
Más sobre QQCCMH:
> La gran mentira de Markus de QQCCMH