28/10/2020

¿Ryan Guzman es el nuevo yogurín de J.Lo?

22 enero, 2015

Desde que lo dejara con Marc Anthony en 2011, Jennifer Lopez se ha labrado una fama de ‘cougar’ (‘asaltacunas’). Y es que la diva gay parece haberle cogido el gusto a enrollarse con chulazos veinteañeros. El último rumor señalaba que JLo podría haber tenido un affaire con el guapísimo actor Ryan Guzman –de 27 años–, con el que comparte protagonismo en su próxima película, The Boy Next Door

La diva del Bronx acudió al programa de Ellen DeGeneres, donde aseguró que aunque “Ryan es muy divertido y muy dulce, un caballero”, no ha habido tomate entre ellos. “Nos lo pasamos bien, pero solo somos compañeros”, subrayó la artista ante las insistencia de la presentadora. Sin embargo, entre bromas la Jenny, que de tonta no tiene una extensión, dejó la puerta entreabierta cuando Ellen le preguntó si Guzman tiene novia actualmente:

JLO: Antes la tenía, pero no conozco sus intimidades a ese nivel…
ELLEN: Todavía no…
JLO: Nunca digas nunca…

Qué queréis que os diga, JLo, a sus 45 primaveras, está más estupenda que muchas niñatas de Mujeres y hombres y viceversa, y puede hacer lo que le salga de la peineta. Además, como bien defendió: “El término ‘cougar’ es sexista y humillante. Parece que sea ofensivo salir con un hombre más joven que tú y, en realidad, si ese hombre se interesa por ti, ¿cuál es el problema? ¿Cuál es la palabra para definir a hombres que salen con chicas más jóvenes? No voy detrás de los chicos jóvenes. Si a los chicos jóvenes les gusto, eso es otra cosa”, concluyó.

Yo le tengo mucha envidia a JLo, pero envidia de la insana, de la que carcome las entrañas. Como por el momento –reitero: por el momento– no voy a conocer a Ryan Guzman en persona, solo me queda ponerme los dientes largos con sus mejores fotos. Ayns, quién fuera ‘Jenny from the block’.

Para ver las fotos más sexys de Ryan Guzman, pasa página

Más fotos de Ryan Guzman, pasa página

 

Más culazos:

> El culo de JLo tiene competencia gay
Julián Serrano, nalgas de acero

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.