22/10/2020

Tony Ward, el chulazo que no caduca

22 enero, 2015

Actualmente podemos ver al top model Tony Ward como imagen de la campaña masculina 2015 de Givenchy. Julia Roberts es su homóloga para la campaña femenina de la marca, en la que luce más impactante que nunca, al aparecer morena y sin maquillar. Así, Givenchy rompe de un plumazo uno de los mayores prejuicios de la moda: la juventud.

La firma francesa, capitaneada por el diseñador y director creativo Riccardo Tisci y con Mert & Marcus a la cámara, ha sacado el lado más fuerte y románico de Ward.

Sin embargo, en su extensa trayectoria, el icónico modelo de 51 años ha sabido mostrar diferentes facetas y potenciar y mantener su peculiar imagen trabajado con los más grandes: Roberto Cavalli, Calvin Klein, Dolce & Gabbana, Hugo Boss… Y también con el director Bruce LaBruce, las Spice Girls o Madonna.

Con la ‘reina del pop’ no solo compartió planos en los vídeos musicales de Cherish, Justify My Love y Erotica, también aparece en su mítico e irreverente libro SEX e, incluso, mantuvo con ella un breve romance en los 90.

En su faceta como actor y artista multimedia, destaca su papel en la película Hustler White (1996) de Bruce LaBruce, conocido por su pornografía de autor, que incluye escenas de sexo gay. “Tony es una de las pocas personas realmente bisexuales que conozco”, aseguró LaBruce tras trabajar con él.

Maduro, morboso, hipermasculino, exhibicionista y desacomplejado son algunos de los atributos que le caracterizan. Le han acompañado desde sus comienzos y nos sigue seduciendo con ellos a lo largo de los años, porque en el caso de Tony Ward, la experiencia, como la edad, es un grado.


Para ver las fotos más atrevidas de Tony Ward, pasa página


FOTOS: Xevi Muntané

Más fotos sexys de Tony Ward, pasa página


FOTOS: Txema Yeste

FOTO: Alfredo Albanesi

Más fotos sexys de Tony Ward, pasa página


FOTOS: Maciek Kobielski

FOTOS: Hugh Lippe

Más fotos sexys de Tony Ward, pasa página


FOTOS: DimitrisTheocharis

Más fotos sexys de Tony Ward, pasa página


 FOTOS: Robin Black

Más top models:

> Los 15 top models más sexys del planeta
> Taylor Swift se ha vuelto loca por este chulazo

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.