Mi marido no es hetero

Hace unos días os hablábamos del programa de la cadena TLC Mi marido no es gay (My husband is not gay). Un reality de Estados Unidos en el que cuatro mormones de Utah debían superar su atracción por los hombres. Lo hacían con la ayuda de sus parejas, mujeres dispuestas a corregir las ‘desviaciones homosexuales’ de […]

26 enero, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Mi marido no es hetero

Hace unos días os hablábamos del programa de la cadena TLC Mi marido no es gay (My husband is not gay). Un reality de Estados Unidos en el que cuatro mormones de Utah debían superar su atracción por los hombres. Lo hacían con la ayuda de sus parejas, mujeres dispuestas a corregir las ‘desviaciones homosexuales’ de sus maridos.

Mi marido no es hetero

Mi marido no es hetero

Era solo cuestión de tiempo que My husband is not gay fuera parodiada. Lo ha hecho George Takei, con el título  Mi marido no es hetero (My husband is not straight), una mofa al programa, en donde los cónyuges gays tienen que superar sus inclinaciones heterosexuales, y hacer esfuerzos por no comer pizza o ver partidos de fútbol, cogerle el gusto a disfrazarss o aprender a bailar más marica en los fiestones gays.

Mi marido no es hetero

Mi marido no es hetero

No te pierdas el vídeo, pasa página

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023