Mari Cielo Pajares y otras divas trash españolas

5. Mari Cielo Pajares Lleva años ambicionando ser reconocida por su faceta de actriz, pero ser la hija del mítico Andrés Pajares y su pasado en los programas y revistas del corazón han pesado demasiado para ser tomada en serio en España. Por eso Mari Cielo lleva cinco años residiendo en Los Ángeles, donde ha […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

28 enero, 2015
Se lee en 6 minutos

Temas:

Mari Cielo Pajares y otras divas trash españolas

5. Mari Cielo Pajares

Lleva años ambicionando ser reconocida por su faceta de actriz, pero ser la hija del mítico Andrés Pajares y su pasado en los programas y revistas del corazón han pesado demasiado para ser tomada en serio en España. Por eso Mari Cielo lleva cinco años residiendo en Los Ángeles, donde ha podido reencauzar su carrera sin ser prejuzgada bajo el nombre de María Pajares. 

En su trayectoria  destacan su papel protagonista en la serie erótica 7 Lives Xposed para el canal Playboy 7 y el corto The Fear Box-666 Telemarketing, que ha producido, dirigido y protagonizado junto a su novio, Gary Anthony Stennette. La sorpresa llegaba la semana pasada cuando nos enteramos de que había logrado el Premio a la mejor actriz de reparto en el Macabre Faire Film Festival de Nueva York. No es el primer galardón que recibe la cinta, el cortometraje está cosechando numerosos éxitos en los certámenes en los que ha sido presentado. Este podría ser el inicio de una serie de terror que, quién sabe, supondría la consagración de María Pajares en el star system. ¡Tiembla Penélope Cruz! 

Mari Cielo no es la única, descubre a más divas trash españolas, pasa página

Mari Cielo Pajares y otras divas trash españolas

4. Elsa Pataky

Está al límite de ser considerada una diva trash. Si bien su carrera americana no ha conseguido despegar ni con Fast & Furious 5 (2011) ni con Fast & Furious 6 (2013) –y dudamos que lo consiga con Fast & Furious 7 (estreno previsto para 2015)–, sí que ha sabido consolidarse en el plano personal. ¡Y eso es en los tiempos que corren es digno de admirar! 

Mantuvo una relación muy sonada con el actor de belleza ‘exótica’ Adrien Brody de 2006 a 2009, y luego lo cambió por la belleza nórdica de Chris Hemsworth: salió ganando. Mrs. Hemsworth lleva cinco años con el actor australiano y son padres de una niña y dos mellizos. 

Mari Cielo Pajares y otras divas trash españolas

Volviendo a lo profesional, entre sus joyitas interpretativas tenemos que destacar Serpientes en el avión (2006), un ‘guilty pleasure’ de serie B.

 

Mari Cielo Pajares y otras divas trash españolas

3. Ana Obregón

La prensa española ha apodado a la multifacética actriz como ‘Antoñita la Fantástica’ en multitud de ocasiones por su supuesta facilidad para engrosar su currículum con fabulaciones. La bióloga ha repetido hasta la saciedad la batallita de que durante la época en la que intentaba labrarse su sueño americano le preparó una paella a Steven Spielberg. Aunque el director de E.T. nunca ha corroborado la historia, lo que sí que es una verdad documentada es que participó en el primer capítulo de la cuarta temporada de El equipo A (1986).


Vídeo – Ana Obregón en el equipo A por mikiviro

Después no se le han conocido más méritos al otro lado del charco; sin embargo, el mercado americano podría empezar a devolverle todo lo que le debe a la actriz. Estos son los próximos proyectos que se le atribuyen a la Obregón: Nadia’s Promise, una película al estilo de la serie Homeland en donde interpretará a una militar; The Portrait’s Secret, filme en el que encarnará a la sofisticada pintora lesbiana Stella The Diva; y Hollywood Small Town, serie de 13 capítulos donde se repasará la vida de un actor del celuloide de los años 60 y 70. 

¿Realidad o quimera? Habrá que esperar, que con Anita nunca se sabe…

 

Más divas trash españolas, pasa página

Mari Cielo Pajares y otras divas trash españolas

2. Yola Berrocal

La neumática ganadora de Hotel Glam se mudó a Miami con su novio, Carlos Casaña, para probar suerte en Estados Unidos. “Somos un claro ejemplo de la fuga de cerebros que está viviendo España en estos momentos”, afirmaba en Sálvame Deluxe en febrero de 2013 antes de emprender su exilio. 

Conocida por tener un par de cerebros bien puestos, el sueño de Yola era montar un dúo musical con Carlos. Pretendían seducir al público anglófono con su primer tema, Take Me; primero y probablemente el único hasta la fecha, porque no hemos vuelto a saber más de su prometedora carrera musical.  

Lo último que sabemos de la pareja es que participó en el programa El gordo y la flaca de la cadena Univisión en abril de 2013, donde la anunciaron así: “La española Yola Berrocal llegó a demostrar que aunque tiene 60 y tantos, se ve de 40 y menos”, cuando la manchega solo tiene 44 años. ¡Vuelve Yola, aquí te trataremos mejor!

 

Más divas trash españolas, pasa página

Mari Cielo Pajares y otras divas trash españolas

1. Sonia Monroy

El plan de la cantante, actriz y concursante de realities siempre ha sido hacerse un hueco entre las estrellas de Hollywood. El problema de la ex Sex bomb es que ha querido saltarse todos los pasos antes de coronarse en la fábrica de los sueños, entre ellos, tener el talento y la preparación necesarios. ¿Su mayor gesta hasta el momento? Colarse en la gala de los Oscars de 2013 y posar en la alfombra roja con un escotadísimo vestido de Valentino como si fuera la mismísima Angelina Jolie cañí.  

Mari Cielo Pajares y otras divas trash españolas

Aseguran que en Hollywood ha grabado su propio docu-reality, Sonia en Hollywood, aunque lo único que hemos visto de él es un teaser en el que, entre otras maravillas, se asegura que ha sido “vetado en USA”. Debe ser que también lo han censurado en el resto del mundo, porque no hemos encontrado ninguna persona que lo haya visto… o se atreva a admitirlo, que también podría ser.

Aun así, el caso de la Monroy atestigua que ser una ‘diva trash’ puede ser bastante rentable. Las más de 75000 reproducciones que ha alcanzado en YouTube su casting en inglés lo demuestran. Liar or crazy es una joyita para la vergüenza ajena que algún día debería ser de estudio obligatorio en las escuelas de interpretación de todo el mundo: saber cómo no se debe hacer es también importante. 

Seguro que estarás deseando ver sus progresos como actriz. Aquí tenéis su video book actualizado, que incluye fragmentos de Serie B, ese peliculón que nadie vio y con el que su productora pensó que Sonia podría ganar la estatuilla a actriz revelación en los Goya 2014:

 

Más sobre estas divas trash:

> Las mejores apariciones de Ana Obregón como actriz
> ¿Es Chris Hemsworth el hombre más sexy del mundo?

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023