Se dio a conocer como secundario en The Only Way in Essex, un reality del estilo de Gandía Shore. Después participó en Splash, y este verano se unió al grupo de strippers Dreamboys para recolectar dinero para la lucha contra el cáncer. Sin embargo, Dan Osborne es más conocido por ser todo chulazo con un cuerpo espectacular y ningún reparo en enseñarlo.
El británico vuelve a desnudarse para la edición Attitude Naked Issue 2015, y en esta ocasión nos cuenta cuál es su relación con sus fans gays. “¡La mayoría lo único que quiere es levantarme la camiseta! Aunque, para ser sincero, no me suelen entrar gays”, afirma Dan.
Nos cuesta dar crédito a sus palabras, teniendo en cuenta que Dan asegura que, aunque es heterosexual, frecuenta a menudo locales de ambiente: “Los bares gays son muy divertidos, todo el mundo se lo está pasando bien en ellos, y eso es de agradecer. Cuando vas a bares heteros siempre hay alguien que va de duro y que empieza alguna pelea, eso no pasa en los locales de ambiente. ¡Todo el mundo es mucho más feliz!».
Más sobre Dan Osborne:
> La batalla del fardahuevos
> «Soy Charlie King, tengo 29 años y soy gay»
> Desnudos por un buen motivo.