10/08/2020

A Alfonso Merlos no le gustan los penes “me hackearon Twitter”

3 febrero, 2015

El periodista de 13TV, una cadena de la TDT española, Alfonso Merlos declaró que su cuenta de Twitter había sido hackeada, tras hacerse públicas unas fotos en las que se aprecia que, desde la cuenta del presentador, este le ha dado a favorito a un tuit con la foto de un pene de gran tamaño. El tuit en concreto dice así: “Cada vez me convenzo más de que tenés una de las vergas más gruesas del porno”.

La noticia publicada hace unas horas corrió como la pólvora en las redes sociales donde la gente se preguntaba: ¿Por qué Alfonso Merlos le habrá dado a ‘me gusta’ a la foto de una verga de semejantes proporciones?

Pues él mismo lo ha aclarado, todo tiene su porqué. Al parecer, el pobre ha sido víctima de un hacker informático que se introdujo en su cuenta para llevar a cabo tan arduo ataque. Cuánta gente sin escrúpulos.

Pero claro, muchos de los internautas se hacían algunas preguntas al respecto: ¿Qué tipo de hacker hackea una cuenta para darle a favorito a un tuit de septiembre del 2014? ¿A qué se refiere con que “restablecerán mi cuenta” si él mismo la está usando para emitir sus comunicados? ¿Cuál sería el propósito del hacker si ni siquiera ha puesto un mensaje en contra de Alfonso Merlos? ¿Qué tipo de hacker planea destruir a un periodista dándole a favorito a la foto de una polla enorme?

Otros internautas más escépticos y desconfiados aseguran que Alfonso Merlos no sabía que cuando le das a favorito a un tuit todos tus seguidores también lo pueden ver… ¿Qué opináis?

Para ver la foto sin censuras del tuit, AQUÍ

Siguiente artículo
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.