A Alfonso Merlos no le gustan los penes "me hackearon Twitter"

El periodista de 13TV, una cadena de la TDT española, Alfonso Merlos declaró que su cuenta de Twitter había sido hackeada, tras hacerse públicas unas fotos en las que se aprecia que, desde la cuenta del presentador, este le ha dado a favorito a un tuit con la foto de un pene de gran tamaño. […]

A Alfonso Merlos no le gustan los penes "me hackearon Twitter"
3 febrero, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

El periodista de 13TV, una cadena de la TDT española, Alfonso Merlos declaró que su cuenta de Twitter había sido hackeada, tras hacerse públicas unas fotos en las que se aprecia que, desde la cuenta del presentador, este le ha dado a favorito a un tuit con la foto de un pene de gran tamaño. El tuit en concreto dice así: “Cada vez me convenzo más de que tenés una de las vergas más gruesas del porno”.

A Alfonso Merlos no le gustan los penes "me hackearon Twitter"

La noticia publicada hace unas horas corrió como la pólvora en las redes sociales donde la gente se preguntaba: ¿Por qué Alfonso Merlos le habrá dado a ‘me gusta’ a la foto de una verga de semejantes proporciones?

Pues él mismo lo ha aclarado, todo tiene su porqué. Al parecer, el pobre ha sido víctima de un hacker informático que se introdujo en su cuenta para llevar a cabo tan arduo ataque. Cuánta gente sin escrúpulos.

A Alfonso Merlos no le gustan los penes "me hackearon Twitter"

 

Pero claro, muchos de los internautas se hacían algunas preguntas al respecto: ¿Qué tipo de hacker hackea una cuenta para darle a favorito a un tuit de septiembre del 2014? ¿A qué se refiere con que «restablecerán mi cuenta» si él mismo la está usando para emitir sus comunicados? ¿Cuál sería el propósito del hacker si ni siquiera ha puesto un mensaje en contra de Alfonso Merlos? ¿Qué tipo de hacker planea destruir a un periodista dándole a favorito a la foto de una polla enorme?

Otros internautas más escépticos y desconfiados aseguran que Alfonso Merlos no sabía que cuando le das a favorito a un tuit todos tus seguidores también lo pueden ver… ¿Qué opináis?

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023