El Super paquete de la Super Bowl

Los New England Patriots consiguieron ayer su cuarto título de la Super Bowl frente a los Seattle Seahawks. Si bien Tom Brady –el marido de Gisele Bündchen– fue nombrado el jugador más valioso, el defensa novato Malcom Butler protagonizó la jugada final clave que dio la victoria los Patriots. Todos querían hacerse una foto con los […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

3 febrero, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Los New England Patriots consiguieron ayer su cuarto título de la Super Bowl frente a los Seattle Seahawks. Si bien Tom Brady –el marido de Gisele Bündchen– fue nombrado el jugador más valioso, el defensa novato Malcom Butler protagonizó la jugada final clave que dio la victoria los Patriots.

Todos querían hacerse una foto con los dos héroes del partido y, por supuesto, el magnate americano y propietario de los Patriots Robert Kraft no podía ser menos. Robert y Butler se fotografiaron en los vestuarios relajadamente, sujetando el trofeo, y después subieron la foto a las redes sociales donde al instante se viralizó, no por lo significativo del momento sino por el descuido del defensa, que olvidó ponerse los pantalones. Cosas que pasan.

El Super paquete de la Super Bowl

 

Más Super Bowl:

> Nuestros 5 shows preferidos de la Super Bowl
> El chulazo que escondía Katy debajo del tiburón

 

 

 

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023