Selfi gay con el mayor homófobo ruso detrás

Sí. Habremos visto muchos selfis, pero seguro que ninguno como este. Dos activistas lesbianas rusas identifican en un avión a Vitaly Milonov, principal valedor de la ley de propaganda antigay que impera en el país. Su peculiar protesta: hacerse una foto besándose mientras detrás aparece el susodicho personaje enfrascado en sus asuntos. “¿Quién es ese […]

4 febrero, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Selfi gay con el mayor homófobo ruso detrás

Sí. Habremos visto muchos selfis, pero seguro que ninguno como este. Dos activistas lesbianas rusas identifican en un avión a Vitaly Milonov, principal valedor de la ley de propaganda antigay que impera en el país. Su peculiar protesta: hacerse una foto besándose mientras detrás aparece el susodicho personaje enfrascado en sus asuntos.

“¿Quién es ese del fondo? ¡Milonov!”, escribía Kseniya, la autora de la foto, camino de San Petersburgo. “Nos hicimos la foto en sus narices, estamos todas muy contentas aunque supongo que el no tanto, pero a quién le importa”, explica.

Mientras, el legislador confirmaba que, efectivamente, era él quien aparece de fondo. Eso sí, lejos de evitar polémicas, añade gasolina al fuego: “Esas locas idiotas fueron tan valientes que después de hacerse la foto se fueron corriendo al final del avión, se sentaron allí y no movieron su cuello hasta que aterrizamos”. Lo que está claro es que tener los pies en el suelo no es una de sus virtudes.

Pasa página para ver el selfi.

Selfi gay con el mayor homófobo ruso detrás

 

Más selfis:

Los selfis más sexys de la semana
Selfies en la ducha para luchar contra el VIH
Sus fotos desnudo revolucionan Internet

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023